El Ayuntamiento de Dos Hermanas busca a 155 peones para obras y servicios

0
2188
Ayuntamiento de Dos Hermanas

Se ha abierto el proceso selectivo con cargo al Plan Contigo

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto el proceso selectivo para contratar a 155 peones para obras y servicios.

La contratación de estos 155 peones para obras y servicios se realizará a cargo del Plan Contigo (Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021) de la Diputación provincial.

La duración del contrato para estos 155 peones para obras y servicios será, como máximo, de seis meses, según se contempla en las bases reguladoras del proceso selectivo.

Requisitos

Los aspirantes a ser uno de los 155 peones para obras y servicios deberán reunir los siguientes requisitos:

– Tener la nacionalidad española

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

– Tener  cumplidos dieciocho años  y  no  exceder,  en  su  caso,  de  la  edad  máxima  de jubilación forzosa.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o  cargos  públicos  por  resolución  judicial,  para  el  acceso  al  cuerpo  o  escala  de funcionario,  o  para  ejercer  funciones  similares  a  las  que  desempeñaban  en  el  caso  del personal  laboral,  en  el  que  hubiese  sido  separado  o  inhabilitado.  En  el  caso  de  ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

– Como mínimo deben estar en posesión de estudios primarios.

Solicitudes

El modelo de solicitud se puede obtener telemáticamente a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas o directamente en la oficina situada en el Parque Tecnológico.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo de las vacantes de 155 peones para obras y servicios deben entregarse en el Parque Tecnológico adjuntándose: copia del DNI, currículum vitae con fotografía, vida laboral actualizada y documentación justificativa del certificado de estudios primarios y formación valorada en la solicitud.

El  listado  de  personas  admitidas  y/o  excluidas,  así  como  el  resto  de  anuncios relativos al proceso se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica y la página web del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email