«El Buen Dictador» de Manu Sánchez llega el 27 de septiembre

0
519
«El Buen Dictador»

«El Buen Dictador» es la última obra de la trilogía del humorista nazareno

«El Buen Dictador», obra protagonizada por el humorista, presentador y empresario nazareno, Manu Sánchez, se representará en nuestra ciudad el próximo 27 de septiembre. «El Buen Dictador» llega al Auditorio Municipal Los del Río, a las 21.30 horas.

En esta obra se aprecia que cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con «El Buen Dictador». El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Manu Sánchez cierra su trilogía monarquía-iglesia-estado con esta nueva comedia teatral, «El Buen Dictador», en un mítin definitivo, convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos.

Entradas

El precio de las entradas para ver la última obra de Manu Sánchez es de 12 euros. Estas se pueden adquirir en la Casa hermandad de Oración en el Huerto, sita en calle Aníbal González, 12, de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30 horas. También se puede hacer reserva telefónica en el número 655760168 o adquirirlas en la página web.

Parte de los beneficios obtenidos con esta representación irán destinados a obras sociales de la hermandad de penitencia del Miércoles Santo nazareno.

Print Friendly, PDF & Email