El X Curso de Adiestramiento Canino abre el plazo de inscripción

0
321
X Curso de Adiestramiento Canino

El X Curso de Adiestramiento Canino comenzará el día 22 de septiembre

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el X Curso de Adiestramiento Canino. Una edición más de este curso que se reedita dado el éxito de participación. El objetivo de esta acción formativa es facilitar nociones básicas para el adiestramiento de las mascotas.

El X Curso de Adiestramiento Canino dará comienzo el próximo domingo día 22 de septiembre y se prolongará hasta el 24 de octubre.

Formación teórico-práctica

El curso cuenta con 23 horas de formación básica. Comienza con un módulo teórico que se impartirá el domingo día 22 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Tras esta primera clase teórica dará comienzo el módulo práctico en el que se trabajará con las mascotas. Se establecen dos grupos uno en el núcleo principal de Dos Hermanas, cuyas clases se impartirán los lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas, y otro en Montequinto, los martes y jueves de 20.30 a 22.00 horas.

El X Curso de Adiestramiento Canino cuenta con un precio de 12 euros para personas empadronadas en Dos Hermanas.

Human & Can

El Curso de Adiestramiento Canino será impartido por el Club Canino Human & Can. Se trata de un curso básico que les permitirá mejorar la convivencia con el animal y obtener las pautas básicas para la educación del mismo. Teniendo como objetivo principal la concienciación ciudadana en cuanto a la tenencia y cuidado de los animales así como el comportamiento cívico fomentando el respeto a los animales y a las personas y espacios públicos, evitar agresiones caninas, fugas, abandonos, conflictos vecinales, etc.

Para más información las personas interesadas pueden contactar en el teléfono: 645920341 o bien a través del correo electrónico.

También pueden consultar la página web del club.

Print Friendly, PDF & Email