El buffet de croquetas «Locura croquetera», viral en Twitter

0
532
buffet de croquetas

El buffet de croquetas regresará a «La Croqueta del Abuelo» el próximo mes de octubre para deleitar a los amantes de este producto con sus más 25 sabores

El buffet de croquetas «Locura croquetera» que pone en marcha en invierno el establecimiento nazareno «La Croqueta del Abuelo» se ha hecho viral en Twitter.

Los propietarios de esta croquetería están encantados tras el éxito que ha tenido el tuit de una chica nazarena, Cristi, que había descubierto la existencia de este local.

«Por qué en Dos Hermanas hay una croquetería que tiene un buffet libre de croquetas y yo no tenía constancia de ello?», exponía la joven.

Para sorpresa y alegría de los socios de «La Croqueta del Abuelo» el hecho de que este tuit se haya hecho viral se ha traducido en el incremento exponencial de reservas y pedidos.

La empresa, que no disponía de Twitter, sólo Instagram y Facebook, se ha sumado a esta red social a través de la cuál contestan a todas las dudas de sus potenciales clientes.

«En 24 horas hemos recibido un montón de reservas y en Instagram hemos subido en 1.000 seguidores. También hemos recibido muchas consultas a través de Google y de las redes sociales», explica José Luis Román, gerente de «La Croqueta del Abuelo».

Buffet de croquetas

La promoción del buffet de croquetas «Locura croquetera» regresará el próximo mes de octubre. Será los jueves. Los clientes podrán comer todo lo que quieran de la carta especialmente preparada para esta promoción en la que se incluyen más de 25 sabores diferentes de croquetas, así como ensaladas, etc. Todo por 14,95 euros por persona.

«Estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo porque nos estamos dando a conocer a gente que desconocía nuestra existencia», indica.

«La Croqueta del Abuelo» cuenta con más de 25 tipos de croquetas con sabores tan curiosos como la «croqueburguer», una hamburguesa hecha croqueta; la versión del cazón en adobo o los calamares en su tinta con alioli; croquetas de carrillada, boniatos asados con setas, berenjenas a la parmesana o espinacas a la sevillana a las que hay que sumar las variedades sin gluten y sin lactosa. Todas fritas en aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad.

Para reservas o hacer pedidos las personas interesadas pueden acceder a la web.

Print Friendly, PDF & Email