El Cajasol Vóley Dos Hermanas se enfrenta a dos partidos decisivos

0
363
Cajasol Vóley Dos Hermanas

El Cajasol Vóley Dos Hermanas se enfrenta hoy al a CVB Barça en tierras catalanas y el sábado, en casa, al Avarca de Menorca con entradas gratuitas

El Cajasol Vóley Dos Hermanas tiene esta semana dos importantes y decisivas citas para mantenerse en la Superliga Iberdrola.

Cajasol Vóley Dos Hermanas afronta hoy jueves, frente a CVB Barça, el último partido aplazado que le quedaba por disputar. 

Tras los repuntes de COVID en el mes de enero, el conjunto nazareno tuvo tres partidos aplazados, comenzando la competición un mes después. 

Tras la victoria vital del Cajasol Vóley Dos Hermanas el pasado domingo frente a Alcobendas, Cajasol se enfrenta al conjunto catalán el jueves a las 13.00 horas en la ciudad condal. 

Las pupilas de Magú tienen en su mano la permanencia en Superliga Iberdrola ya que, si consiguen los tres puntos, matemáticamente permanecerán una temporada más en la máxima competición nacional de voleibol.

El entrenador de Cajasol analizaba el partido tras el entrenamiento de la mañana: 

“El partido aplazado del jueves contra Barcelona es nuestra primera opción de salvación matemática si conseguimos tres puntos. Hemos conseguido sumar puntos importantes en casa contra Haro, Sayre y Alcobendas y tenemos que refrendarlo consiguiendo puntos fuera de casa. Barcelona en su pabellón consigue un gran nivel de saque. Tiene jugadoras jóvenes que trabajan muy bien en defensa. Beatriz Novoa y Mireia Orozco llevan el peso ofensivo del equipo. Será un partido de mucha dificultad. En su último partido jugaron muy bien contra Menorca. Afrontamos el partido sabiendo que ambos equipos tenemos la necesidad de conseguir puntos para conseguir la permanencia. Si los partidos pasados eran importantes, este encuentro contra Barça es determinante y vital para hacernos con la permanencia en Superliga Iberdrola”.

Entradas gratuitas

Por otro lado, Cajasol Vóley Dos Hermanas disputa este sábado 12 a las 19.00 horas el último partido de la temporada como local ante el Avarca Menorca. 

Sólo quedan dos jornadas para la finalización de la temporada regular en la Liga Iberdrola. 

Será un encuentro de alta dificultad, debido a la situación del equipo visitante, que se juega tener mejor posición para los playoffs por el título. 

Por ello, el club nazareno ha puesto en marcha una promoción de entradas e invitaciones gratuitas para todos aquellos que quieran acudir a animar al equipo el próximo sábado en el Francisco de Dios Jiménez lo hagan dando todo su apoyo y calor a las chicas nazarenas.

Print Friendly, PDF & Email