El Campeonato de Motocross recauda 7.760 euros

0
1285
Campeonato de Motocross

Un total de 7.760 euros ha sido el dinero conseguido gracias al campeonato de Motocross Solidario organizado por los bomberos de Dos Hermanas a beneficio de ProemAid, grupo de profesionales, entre los que se encuentran bomberos de Dos Hermanas, que están en Lesbos ayudando a los refugiados sirios.

El nuevo circuito de Las Portadas acogió las diferentes pruebas con la participación de unos 10 pilotos por categoría: MX2, Alevín, Veteranos, 50cc, Clásicas y MX1.

Unas 2.000 personas disfrutaron de este evento que contó con la exhibición del piloto nazareno Campeón Mundial de MX3, Carlos Campano.

Los entrenamientos comenzaron a las 9.30 horas y hasta las 11.00 no comenzaron las primeras carreras. La entrega de trofeos –donados por el Ayuntamiento- se realizó pasadas las 14.30 horas. Además, todos los menores participantes consiguieron una medalla de reconocimiento. El buen tiempo y el buen ambiente fueron la nota predominante de una jornada que demostró una vez más la solidaridad de los nazarenos.

Print Friendly, PDF & Email