El Campeonato de Voleibol Femenino CdeDH se celebra mañana

0
324
El Campeonato de Voleibol Femenino

La entrada al Campeonato de Voleibol Femenino Ciudad de Dos Hermanas es gratuita

Dos Hermanas acogerá mañana sábado el Campeonato de Voleibol Femenino Ciudad de Dos Hermanas que se celebrará a las 19.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos con entrada gratuita.

En el partido se enfrentarán el Club Agrupación Voleibol Esquimo Dos Hermanas contra el Club Voleibol Kiele de Ciudad Real. Ambos equipos militan en la Superliga Iberdrola Femenina.

El entrenador del equipo local, José Manuel González ‘Magú’, destacó que este Campeonato de Voleibol Femenino Ciudad de Dos Hermanas viene muy bien al equipo en la pretemporada “para rodar”.

“Para nosotros va a ser una piedra de toque muy positiva. Jugamos con ellos hace 15 días y nos ganaron. Ellas ya tenían el equipo completo, a nosotros nos faltaban las dos jugadoras venezolanas que se están incorporando con normalidad al equipo”, explicó el míster.

“Creo que va a ser un partido bonito, disputado y que vamos a ver un buen espectáculo. Va a merecer mucho la pena ver el partido”, subrayó.

Por su parte, la jugadora del Cajasol Juvasa Esquimo, María Figueroa, indicó, en referencia al Campeonato de Voleibol Femenino Ciudad de Dos Hermanas, que: “nos vienen muy bien los partidos de pre-temporada para coger sensaciones, ir ajustando el equipo. El equipo se ha reforzado, tiene jugadoras de referencia, ya han jugado en la Superliga, y tiene incorporaciones de extranjeras que seguro que nos permite jugar un buen partido y ajustar cositas de cara a la Liga”.

Nueva temporada

Sobre la nueva temporada, ‘Magú’ reconoció que han dado “un saltito hacia delante”. “Hemos renovado a jugadoras como Figueroa o Win, que el año fueron importantes para el equipo, Judith, también. La gente joven van a tener un segundo año de experiencia, jugadoras como Jimena o María Rodríguez. Y vamos a poder tener las dos jugadoras extranjeras desde el principio que nos da ese saltito de calidad. El equipo va a estar bien preparado para competir”.

El técnico destacó que en la Liga también influye mucho el calendario indicando que el primer partido en casa es con el campeón. “Conseguir la victoria en alguno de esos primeros cinco partidos será la diferencia entre estar cómodos a mitad de la tabla o sufrir un poco más. Hay que ir semana a semana aprovechando. En casa hay que ser fuertes e ir a por todas fuera. El objetivo del equipo siempre es aspirar a lo máximo”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email