El cantante Jaime Stévez publica varios temas de su próximo álbum

0
875
El cantante Jaime Stévez

Las sevillanas del cantante Jaime Stévez se podrán oír en las plataformas digitales

El cantante Jaime Stévez ha publicado tres temas de su próximo trabajo discográfico en las plataformas digitales musicales (Spotify, Itunes, Youtube,…) y que se podrán oír en los próximos días.

Según nos cuenta el cantante Jaime Stévez «estábamos inmersos en la grabación del que será mi tercer disco y nos vimos sorprendidos por el Estado de Alarma y la crisis sanitaria del Coronavirus. Teníamos algunos temas que hemos decidido subirlos a las plataformas digitales y que irán incluidos en el álbum».

En concreto son tres sevillanas las que podrán escuchar; la primera de ellas, y que será el single del disco se titula «Por un amigo». Las otras dos son «Vívela» y «Señor Juez».

La letra y la música de estas sevillanas es del compositor y productor nazareno Francisco Carmona. Para la publicación del álbum, Stévez también quiere incluir algunos temas suyos tanto de letra como de música.

El cantante comenta que este año va a ser muy «raro porque debido a esta situación de pandemia que vivimos, cuando se empiece a restablecer todo, los cantantes seremos los últimos en la vuelta a la normalidad por el tema de las aglomeraciones de personas. Teníamos una buena primavera programada, en Semana Santa con saetas, luego con conciertos, actuaciones en Ferias,… pero todo se ha venido abajo y a ver cuándo se recupera».

Sevillanas

El cantante Jaime Stévez ha decidido decantarse en este trabajo discográfico por las sevillanas, palo en el que se especializó a su paso por el concurso televisivo de Canal Sur «Yo soy del Sur» y en el que participó durante diez meses, entre los años 2018 y 2019. Su etapa como concursante en el programa que presentaba María del Monte lo lanzó a la popularidad y ahora es muy conocido por toda Andalucía y otros puntos del territorio nacional.

 

 

Print Friendly, PDF & Email