El cartel de la Feria 2022 es obra de Diego Gómez Sánchez

0
cartel de la Feria 2022

El cartel de la Feria 2022 lleva por título «Volver con Alegría»

El jurado designado para la elección del cartel de la Feria 2022 de Dos Hermanas ha elegido la obra ganadora.

«Volver con Alegría» de Diego Gómez Sánchez será el cartel anunciador de la Feria 2022.

De un total de 21 carteles que se han presentado al concurso, ha sido seleccionado por el jurado para anunciar la Feria de Mayo de Dos Hermanas de este año 2022.

Por otro lado, el jurado, ante la excelente calidad de otro de los carteles presentados a concurso y dado que así se contempla en las bases, ha decidido seleccionar para que sea el cartel anunciador de la Feria de Dos Hermanas 2023 el titulado «He vuelto», resultando ser su autor José Carlos Buendía Pérez.

Titularidad de las casetas en la Feria 2022

Además, en lo relativo a los preparativos de la Feria, se ha dado cuenta, a la Junta de Gobierno Local de la relación de las adjudicaciones de la titularidad e incidencias de las casetas para la Feria 2022. 

En este sentido, de las 85 casetas ubicadas en el recinto ferial, habrá cambios en la caseta «Los Chaparritos», situada en la calle Castañuela 13, se cede al CD Juan Velasco, que se encuentra haciendo las funciones de lugar de encuentro y participación entre las personas que viven en la barriada cometiendo la labor que realizaba la Asociación Vecinal. 

También se ha aprobado el cambio de designación de las casetas: «Ajín to er día», ubicada en la calle Sevillanas 6, que pasa a denominarse «El Roete»; y la caseta «Los de la Huerta», ubicada en la calle Guitarra 29, que se llamará esta Feria 2022 «La Kedá». 

Por último, se ha aprobado la renuncia de la caseta de la Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena, situada en la calle Castañuelas 28 y su adjudicación al CD San Alberto Magno Dos Hermanas, que solicitó su interés por disponer de una caseta de feria mediante instancia y que, dada la unión con el CD los Caminantes pasará a llamarse «Los Amigos del Sam-Cam».

Por otro lado, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de la concesión de ocupación del Bar de la Caseta Municipal durante la Feria 2022.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLas salidas de Amor y Sacrificio y Pasión pendientes del cielo
Artículo siguienteCTV Teatro cumple 35 años de historia teatral