El cartel de la Semana Santa de Dos Hermanas 2021 se presenta mañana

0
604
Consejo de Hermandades
Alfonso Candela Román.

La Semana Santa de Dos Hermanas 2021 la anuncia Alfonso Candela

Pese a que la pandemia por COVID-19 ha provocado que, por segundo año consecutivo, no pueda haber cofradías en la calle, el Consejo de Hermandades de la localidad ha editado un cartel para anunciar la Semana Santa de Dos Hermanas 2021. Este se presentará mañana miércoles, 17 de febrero, en la parroquia de Santa María Magdalena, a las 20.45 horas, tras la Misa de las 20.00 horas de Imposición de Cenizas. Previamente, y debido al inicio de la Cuaresma habrá Santa Misa a las 18.00 horas en la Capilla del Gran Poder y a las 19.00 horas también en la Parroquia Mayor.

Al acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Dos Hermanas 2021 podrán acudir los feligreses y devotos que lo deseen hasta completar el aforo permitido en los Templos en estos momentos.

El cartel de la Semana Santa de Dos Hermanas 2021 ha sido realizado por el fotógrafo Alfonso Candela.

Vía Crucis del Consejo

Por su parte, el Consejo de Hermandades y Cofradías ha organizado el Vía Crucis Cuaresmal para el próximo sábado, 20 de febrero, a las 20.00 horas, por el interior de la parroquia de Santa María Magdalena.

Presidirá este acto el Cristo del Abandono, que se venera en el mencionado Templo. Acudirán hermanos mayores y representantes de las distintas hermandades de la localidad.

Pregón suspendido

Asimismo, el Pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas 2021, que debía celebrarse el día 21 de marzo, Domingo de Pasión, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, ha quedado suspendido. El Pleno del Consejo ha ratificado a Daniel Vaquero Fornet como pregonero para la Semana Santa nazarena de 2022. El pregonero debía haber pronunciado su disertación el pasado año 2020 pero también se suspendió a causa de la pandemia por coronavirus. El pregonero, reconocido fotógrafo cofrade, confía en poder anunciar esta festividad el próximo año.

Print Friendly, PDF & Email