El Cartero Real de Pasión saldrá el domingo 29 de diciembre

0
1681
Cartero Real de Pasión

El Cartero Real de Pasión recorrerá las calles de Las Portadas

El Cartero Real de Pasión hará su salida el domingo, 29 de diciembre, a las 16.30 horas. El Cartero Real de Pasión realizará un recorrido por las calles de la feligresía de la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, esto es, de la barriada de Las Portadas.

El Cartero Real de Pasión irá en coche de caballos, rodeado de un grupo de beduinos a pie, y pasará por las siguientes calles: plaza de las Carmelitas – casa hermandad antigua-, Avda. de Las Portadas, Avda. Váleme Señora, Almansa, Gravelinas, Bailén, Avenida de la Victoria, Avda. Quinta, Avda. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de la Paz, Virgen de los Dolores, Virgen de los Milagros y entrada en la nueva casa hermandad. Allí habrá un trono esperándolo y una vez que el Cartero Real lo alcance podrán pasar los niños y niñas a entregarles sus cartas y contarle sus deseos para que él se los comunique a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,  Melchor, Gaspar y Baltasar.

En este espacio se podrá disfrutar, a precios populares, de una merienda en la que habrá dulces navideños, chocolate y churros.

El personaje del Cartero Real, que será representado por un hermano de la hermandad que realiza su Estación de Penitencia el Martes Santo nazareno, irá acompañado de los sones de la Banda de Música Juvenil de Dos Hermanas Santa Ana.

El hermano mayor de la hermandad organizadora, Antonio Martínez Conde, nos cuenta que la actividad lleva realizándose más de cinco años y tiene mucha aceptación tanto entre los vecinos del barrio como entre personas de otras zonas de la localidad y que quieren disfrutar de este momento tan navideño. «El año pasado se acercaron muchísimos niños y para esta edición esperamos que la cifra sea la misma o se supere», afirma.

Print Friendly, PDF & Email