X San Silvestre Nazarena para el próximo 31 de diciembre

0
823
X San Silvestre Nazarena

La X San Silvestre Nazarena repartirá 200 dorsales

El 31 de diciembre se celebra la X San Silvestre Nazarena. La salida de la carrera, que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas, se hará a las 18.00 horas, de la Asociación de Vecinos Salvador Dalí – campo de fútbol de la PD Rociera, estadio Manuel Adame, de la barriada del Rocío- y el recorrido será el siguiente: Virgen de los Desamparados,  Avenida de Jerez, Reyes Católicos, Romera, Plaza de la Mina, La Mina, plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Santa María Magdalena, Cristóbal Colón, Avenida de los Pirralos, Virgen de Covadonga, Virgen de los Desamparados y la meta estará en la calle Virgen de Guadalupe.

En total, la X San Silvestre Nazarena tendrá una distancia de 3 kms que se harán al ritmo del corredor más lento. Se hará una parada a las puertas del Ayuntamiento para hacer una fotografía que quedará para el recuerdo.

La organización de la X San Silvestre Nazarena corre a cargo del CD Los Botellines quien informa que habrá premios al mejor disfraz masculino y femenino tanto de adulto como infantil y también al mejor disfraz de grupo, primer y segundo premio, a los que más animen.

Uno de los objetivos de la carrera es celebrar el último día del año de la mejor forma posible y disfrutando del deporte además de conseguir alimentos no perecederos para los más necesitados. En las inscripciones se pedirán dos kilos.

Se han estipulado un total de 200 dorsales. Todas las inscripciones que sean recibidas serán confirmadas mediante un correo electrónico que enviará la organización.

El correo electrónico al que tienen que enviar los datos los participantes es sansilvestrenazarena@gmail.com

V San Silvestre La Quinteña

El día 31 de diciembre, a las 17.00 horas, se celebrará la V San Silvestre La Quinteña que transcurre entre Montequinto y la zona centro de la localidad.

El circuito de la V San Silvestre La Quinteña se ha diseñado en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno. Se han establecido diferentes categorías que son Carrera Absoluta Masculina/Femenina 6100m -para corredores con edades comprendidas entre los 16 años en adelante y en la que habrá premios para los tres primeros corredores de ambos sexos-; Marcha solidaria 6100 – para corredores con edades comprendidas entre los 16 años en adelante en modalidad no competitiva-; y Mejor Disfraz – un único premio al corredor mejor disfrazado y más original (unisex) que llegue a meta. Podrán correr menores acompañados de un adulto (se les reconocerá dentro de la Categoría Absoluta masculina o femenina) o Mejor Disfraz.

Se prevé que participen unos 300 atletas – que deberán acudir al punto de partida una hora y media antes del inicio de la carrera- en esta prueba que organiza Cronodream.

Las inscripciones se pueden hacer a través de las direcciones www.cronodream.com y www.corredorespopulares.es

Print Friendly, PDF & Email