El Cartero Real en Dos Hermanas recorre varios puntos en estos días

0
1345
el Cartero Real en Dos Hermanas

El Cartero Real en Dos Hermanas esta semana viene con el Rocío, Vera-Cruz y Pasión

Hace su aparición, un año más, el Cartero Real en Dos Hermanas. Así mañana, 27 de diciembre, a las 17.30 horas, saldrá este personaje de la hermandad del Rocío y recorrerá las siguientes calles: Alcoba, Avenida de Sevilla, plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme, plaza de la Constitución y entrada en la parroquia de Santa María Magdalena. Allí, a los pies del Simpecado del Rocío, recibirá a los niños que deseen entregarle las cartas para que se las dé a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Vera-Cruz

El Cartero Real en Dos Hermanas seguirá unos días y el 28 por la tarde, a las 18.00 horas, estará en la hermandad de Vera Cruz. Allí se organizará una merienda solidaria y los niños podrán dirigirse al emisario de los Reyes.

Pasión

El día 30, a las 16.30 horas, el Cartero Real visitará la casa de hermandad nueva de Pasión, en calle Virgen de la Encarnación, 7, donde los niños podrán entregar sus cartas e ilusiones y saludarlo personalmente.

Durante la entrega de cartas, la corporación habilitará una zona para que todos los presentes degusten churros con chocolate a precios populares.

El Cartero Real en Dos Hermanas continuará hasta los primeros días de enero con otras citas que próximamente anunciaremos.

Print Friendly, PDF & Email