El Estadio Miguel Román acoge el X Campeonato de Fútbol Solidario

0
652
Estado Miguel Román

El Estadio Miguel Román será el escenario del torneo Juguetes para una ilusión

El Estado Miguel Román será el terreno de juego, los días 28 y 29 de diciembre, del X Campeonato de Fútbol Solidario ‘Juguetes para una ilusión’, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para acceder al Estadio Miguel Román habrá que llevar un juguete nuevo. El objetivo es recaudar el mayor número de juguetes posible para que ningún niño se quede sin él en estas fiestas. Estos serán entregados a la Asamblea Local de Cruz Roja para su reparto.

El Campeonato comienza el viernes, a las 16.30 horas, con un partido entre una selecciones de pre-benjamines de la localidad; una hora más tarde, jugarán una selección de benjamines; y a las 18.45 horas, una selección de alevines.

Sábado día 29

El sábado, también en el Estadio Miguel Román, a las 10.00 horas se jugará un partido de cadetes entre una selección de equipos de la provincia de Huelva y otra nazarena. A las 11.45 horas habrá una selección de infantiles también de las zonas anteriormente citadas.

Diez años

La Delegación de Deportes lleva organizando este Torneo desde hace una década. El carácter benéfico, además del interés de los partidos, hace que sea todo un éxito. Además, se aprecia la solidaridad de los nazarenos y de las familias, amigos, equipos,… que participan en el Campeonato.

Print Friendly, PDF & Email