El CC Way Dos Hermanas incorpora seis nuevas marcas

0
11432
CC Way Dos Hermanas

El CC Way Dos Hermanas generará 700 empleos directos y 250 indirectos

El CC Way Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, ha continuado avanzando tanto en la ejecución de su obra como en su comercialización desde que se inició el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

El CC Way Dos Hermanas ha firmado contratos por un total de 3.837 m2 de superficie y ha completado su nivel de ejecución de obra en más de un 4%.

Nuevas firmas

Entre las nuevas marcas que se han incorporado al proyecto destacan Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico y Pimkie. Con más del 93% de su superficie comercializada, estas marcas se unen a otras como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.

El CEO de Kronos, Saïd Hejal ha destacado que «las nuevas marcas que se han sumado contribuyen al desarrollo de una nueva oferta comercial que nos habíamos marcado como objetivo. Contar con casi toda la superficie comercializada, demuestra el interés de las compañías por espacios innovadores que apuestan por fomentar experiencias únicas como son los parques comerciales Way».

Inauguración

La inauguración del CC Way Dos Hermanas se ha pospuesto para después de verano con el objetivo garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. No obstante, el parque comercial ha continuado su desarrollo y prevé finalizar su obra el próximo mes de junio.

El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción, según explican desde la compañía en una nota de prensa.

Un nuevo concepto de parque comercial

El CC Way Dos Hermanas es un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

El CC Way Dos Hermanas, que aspira a convertirse en un referente en la provincia, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Print Friendly, PDF & Email