El CD Cantely Infantil se proclama Campeón de su grupo de 4ª Andaluza

0
437
CD Cantely Infantil

Los entrenadores del CD Cantely Infantil nos hablan de este triunfo

En la pasada jornada, el CD Cantely Infantil se proclamó Campeón de su grupo, 4º Andaluza tras vencer por 5-0 al CD Los Caminantes. No fue un partido fácil para el CD Cantely Infantil pero lo lograron.

Con esta victoria el CD Cantely Infantil certifica el Campeonato de Liga y el correspondiente ascenso de categoría. La temporada ha sido sensacional ya que de 20 partidos disputados, han logrado 19 victorias y sólo cedieron un empate, aparte de convertirse en el equipo más goleador (76 goles) y el menos goleado (8 goles).

Ante este triunfo responden los entrenadores del equipo que son Joni y Álvaro.

¿Cómo os sentís al ser campeón de grupo?

Estamos muy contentos. El trabajo y el esfuerzo han dado sus frutos. Los jugadores han hecho un trabajo increíble.

Ha sido una temporada marcada por la pandemia, ¿de qué forma la habéis afrontado?

El calendario ha estado marcado por el COVID-19 y ha provocado que se paren entrenos y partidos. Sin embargo, lo hemos afrontado con entrega y un gran compromiso por parte de nuestros jugadores.

¿Ha supuesto más esfuerzo que otros años?

Sí. Los jugadores vienen de un año de aprendizaje de la categoría y esta temporada han competido muy comprometidos.

El equipo, pese a todo, ha respondido bien.

Sí, ha respondido muy bien. Desde el cuerpo técnico, en el que también está Paquito como delegado de campo, estamos muy contentos, sobre todo, con el juego que el equipo creaba en muchos partidos. Eran jugadas muy bien organizadas. Todos lo han hecho muy bien: Fran, Adrián, Javi, Raúl, J. Antonio, Ezequiel, Alfonso, Tanke, Leo, Carlos, Diego, José Luis, Alberto, Samuel, Mario, Pablo, Nico y Alejandro.

¿Qué es lo que más difícil os ha resultado?

Que todos los jugadores se crean importantes para el equipo. Sin todos juntos no hubiésemos logrado el triunfo. Se ha conseguido gracias a todos.

Estáis saboreando el triunfo pero ¿ya pensando en el 2021-2022?

Sí, el triunfo sabe muy bien y lo estamos disfrutando. Pero pronto se acaba la temporada y empezamos la siguiente con la misma ilusión y ganas de hacerlo muy bien.

Print Friendly, PDF & Email