El CD Quintos 2011 llora el fallecimiento de su entrenador por Covid-19

0
1197
Juan Carlos Dutoit Carmona

El joven «Duto» del CD Quintos 2011 era un amante del voleibol

El CD Quintos 2011 se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de los miembros de su cuerpo técnico, en concreto Juan Carlos Dutoit Carmona, más conocido en el mundo deportivo como «Duto».

El entrenador del CD Quintos 2011, que tenía 38 años, ha sido una de las víctimas de la pandemia provocada por el Covid-19.

La pasada temporada 2018/2019 «Duto» estuvo ligado a la entidad deportiva quinteña como entrenador, tarea que combinaba, en la medida de sus posibilidades, con su profesión de informático.

Desde el CD Quintos 2011 afirman que ha dejado una «huella imborrable por sus grandes cualidades humanas y profesionales entre todos los miembros de nuestro club, consternados por tan lamentable pérdida».

«Duto» era un gran amante del voleibol, al que dedicó con pasión gran parte de su vida como jugador, árbitro y entrenador en clubes como el colegio Valdés Leal, Palestra, Voleibol Guadaira y el actual de la localidad nazarena.

El CD Quintos 2011 -que tiene como una de sus máximas, además de la deportiva, obtener el máximo provecho a los valores humanos de los jugadores y jugadoras que lo integran- quiere agradecer las innumerables muestras de condolencia que ha recibido por la pérdida de «Duto» y le dedica, especialmente, estas palabras: «Querido «Duto», siempre llevaremos en nuestros corazones tu sonrisa y nos acompañará tu fuerza allá donde vayamos».

Toda la familia del CD Quintos 2011, que se encuentra presidido por Agustín Enríquez, desea enviar también a la familia de «Duto», a su novia Rocío y a sus amigos un fuerte abrazo de ánimo que «esperamos darles personalmente cuando se levante el confinamiento y podamos rendirle el homenaje público que se merece, para lo cual se han puesto incondicionalmente a nuestra disposición la Federación Andaluza de Voleibol y muchos clubes sevillanos, andaluces y de otras comunidade autónomas. Descansa en Paz».

Print Friendly, PDF & Email