El Centro Municipal Acuático de Montequinto reabre sus puertas

0
879
Centro Municipal Acuático de Montequinto

Se ha renovado la climatización del Centro Municipal Acuático de Montequinto

El Centro Municipal Acuático de Montequinto ha reabierto sus puertas tras su proceso de reforma.

Según ha afirmado el concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, se han ejecutado los trabajos principalmente en dos líneas, en la cubierta y en la climatización. En la cubierta se ha realizado un saneamiento integral con un tratamiento a la madera y se ha aplicado una pintura especial adecuada para los ambientes húmedos.

Por otro lado, en la climatización la principal mejora ha consistido en la sustitución de máquinas deshumectadoras y la instalación de unas nuevas para la climatización. “En un espacio como este, la temperatura era alta porque el calor se condensaba y ahora se ha conseguido bajar los grados de la zona: así se ha conseguido una mejora en el sistema de presión, de difusores y de eficiencia”, explicaba el edil.

Además, se han modernizado los sistemas y se podrá trabajar a través de control remoto.

Por otro lado, y para satisfacer otra demanda de los usuarios se ha climatizado la sala de fitness ya que antes no había aire acondicionado y también se han reformado los vestuarios femeninos.

En total se ha invertido 312.000 euros en estas mejoras, con cargo al superávit de 2017.

Por el Centro Municipal Acuático de Montequinto pasan diariamente unos 2.000 usuarios. Tras la reforma, este espacio abrió sus puertas el pasado 1 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email