El Cine de Verano comienza el próximo lunes en el Auditorio Municipal

0
731
Cine de Verano

La entrada para el Cine de Verano es gratuita y el aforo, limitado

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno ha puesto en marcha, un año más, la programación del Cine de Verano, dentro de su oferta cultural.

Así, ha establecido que serán ocho las sesiones que se proyectarán, los días 28, 29 y 30 de junio y 1, 5, 6 , 7 y 8 de julio. Comenzarán a las 22.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Hay que tener en cuenta que este será limitado a causa del COVID-19. El número de espectadores máximo será de 800 y se controlará por riguroso orden de llegada.

Títulos

La mayoría de las proyecciones del Cine de Verano van dirigidas al público infantil aunque también habrá títulos para adultos.

Así, los títulos que se proyectarán son los siguientes: 28 de junio, «La famosa invasión de los osos en Sicilia» – película de animación y aventuras en la que Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas…; 29 de junio, «Trouble», película de animación infantil en la que Un mimado perro debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño; 30 de junio, «Pokemon, detective Pikachu» en la que un exentrenador, hijo del destacado entrenador Pokemon y detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu, el antiguo compañero de Harry en Pokemon…; 1 de julio, película de terror ‘La maldición de la llorona’. En esta, una pareja está jugando con sus hijos en un campo, y el más pequeño de ellos le da a su madre un collar, que ella acepta agradecida. El niño cierra los ojos brevemente, y cuando los abre, su familia está desaparecida…

La siguiente semana los títulos serán: 5 de julio, ‘Dora en la ciudad perdida’; 6 de julio, ‘Cómo entrenar a tu dragón. III parte’; 7 de julio, ‘La familia Addams’; y 8 de julio, película de suspense para adultos, ‘Joker’.

Print Friendly, PDF & Email