El Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas presenta el logo del 50 aniversario

0
481
Club Balonmano Nazareno

El Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas ha preparado un completo programa conmemorativo

El Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas ha presentado el logotipo de la conmemoración de su 50 aniversario realizado por el artista y exjugador del club Rafa López.

El acto, al que asistió la Delegada de Deportes del Ayuntamiento nazareno, Victoria Tirsa Hervás, se celebró en el Centro Cultural La Almona.

En el evento, en el que participaron jugadores, entrenadores, familiares, etc. del Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas, estuvo presente el autor del logotipo que explicó su obra.

Un logotipo barroco

«Una vez que me puse manos a la obra me venían muchas ideas diferentes y decidí desarrollar el logo con todas esas ideas», indicó el artista. En el logo priman «las tonalidades roja y azul, colores corporativos del club».

«He querido homenajear tanto a jugadores, entrenadores… contar las historias y las anécdotas que se han ido desarrollando a lo largo de estos años…», describió.

Entre las anécdotas vividas en el Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas que se recogen en el logotipo del 50 aniversario destacó la existencia de un búcaro -antes no había botellas de agua- que siempre estaba presente en el campo o una comida como símbolo de las diferentes «quedadas» o convivencias.

En el logo también figura una camiseta con el número 3, número con el que ha jugado en el club familiares de Rafa López y él mismo.

En cuanto a la técnica utilizada, el artista explicó que había realizado un boceto a tinta sobre papel y que después lo había escaneado y desarrollado con medios digitales, «como si fuese un cuadro mío» mezclando diferentes técnicas artísticas «bajo un mundo barroco».

López aprovechó la ocasión para agradecer al club todos los valores que le trasmitieron.

La Delegada de Deportes felicitó al club por su cumpleaños y destacó la inclusión de las mujeres en esta entidad.

El Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas hizo entrega tanto al autor del logotipo como a la responsable de Deportes municipal de un banderín y una bufanda del Club. Victoria Tirsa también recibió como obsequio un cuadro con el logotipo.

Completa programación

Por su parte, el presidente del Club Balonmano Nazareno Dos Hermanas, Juan Luis Povedano, avanzó los diferentes actos programados para los próximos meses con motivo de esta efeméride.

En este sentido, el día 13 de marzo se inaugurará una muestra que recogerá parte de ese medio siglo de historia del club medio siglo y se realizará un reconocimiento a las escuelas y sus monitores. El día 14 se celebrará una Gala.

Posteriormente, en el calendario se han fijado partidos, mesas redondas, torneos, etc. y algunas otras actividades que no quiso desvelar.

Print Friendly, PDF & Email