«Incienso y Mantilla», espectáculo de Joana Jiménez en el Teatro Municipal

0
564
Incienso y Mantilla

«Incienso y Mantilla» se representará el día 27 de marzo

Bajo el título «Incienso y Mantilla» presenta la cantante Joana Jiménez su espectáculo en nuestra ciudad, concretamente en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Como su nombre indica, «Incienso y Mantilla» nos acercará a la Semana Santa, a apenas diez días del Domingo de Ramos, ya que será el día 27 de marzo, dos días antes del Domingo de Pasión, a las 21.00 horas.

La cantante estará acompañada de un gran elenco de músicos.

Las entradas para «Incienso y Mantilla» se pondrán a la venta el día 16 de marzo.

Otros espectáculos para marzo

La edil responsable de Cultura presentó las actividades para marzo, abril y mayo. Así, el próximo día 4 de marzo, a las 17.00 horas, los pequeños tendrán una cita con el musical «La sirenita».

El 6 de marzo habrá función teatral con «Clitemnestra», organizada por la Delegación de Igualdad y Educación (entradas, 5 euros).

El 13 de marzo, Teatro Clásico de Sevilla presenta «Romeo y Julieta», a las 21.00 horas. Las localidades costarán 5 euros y se pondrán a la venta el 2 de marzo.

Además, en marzo, el día 8, a las 12.00 horas, el Teatro acogerá el desfile de moda flamenca de las Hermanas Serrano a beneficio de la hermandad del Rocío (entradas, 5 euros) y ese mismo día, a la misma hora, en el Auditorio Municipal será el XXXIII Certamen de Bandas, que organiza la hermandad de Oración en el Huerto.

El 19 de marzo, la monologuista Valeria Ros presentará su espectáculo, a las 21.00 horas.

El tercer mes del año se cerrará el día 29 con el Pregón de Semana Santa y la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre.

Abril y mayo

Para abril, serán dos espectáculos de gran formato los que visiten el Teatro Municipal. Uno, el de «Strad, el violinista rebelde», que presentará su último trabajo discográfico, el día 17, a las 19.00 y a las 21.30 horas. Las entradas, a la venta el 30 de marzo, costarán 6 euros.

Los días 22 y 23 de abril se representará la obra «Perfectos desconocidos», a las 21.00 horas, al precio de 8 euros – que se pondrán a la venta el 31 de marzo-.

En mayo, 8, 9 y 10, será el Festival de Academias de Baile.

Exposiciones

El mes de marzo habrá exposiciones de pintura de la Universidad Popular, del 2 al 11, y una sobre la historia de la Policía Nacional, del 5 al 5 de abril. Del 16 al 22 de marzo, la AM Nuestra Señora de la Estrella organizará una muestra por el 50 aniversario de su fundación. En abril, del 2 al 30, el IES El Arenal presenta una muestra por su medio centenar de vida y el colectivo Fotoquinto mostrará «De-construcción medioambiental». La exposición de Obras Seleccionadas en la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre será del 24 de abril al 17 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email