El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas gana en casa

0
533
Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

Un total de 420 gimnastas han pasado por los tapices del Palacio de los Deportes en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha obtenido varios metales

El pasado sábado 14 de mayo el Palacio de Deportes de Dos Hermanas albergó el I Trofeo Nazareno de Gimnasia Rítmica organizado por Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. 

La competición acogía a 420 gimnastas de varias provincias andaluzas, así como de otras ciudades del territorio nacional como Barcelona o Melilla. 

La jornada fue todo un éxito pues contó con unas instalaciones que hicieron del evento un excelente lugar para la rítmica. 

Resultados destacables para el Club nazareno

Los resultados obtenidos por el club anfitrión, Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, fueron muy destacables. 

Durante la jornada de mañana era el turno de los niveles base y absoluto. Así, en el nivel base los conjuntos nazarenos obtuvieron dos primeros puestos y un tercer puesto. 

Por su parte, las gimnastas individuales Laura Piña y Mercedes González se hicieron con la medalla de plata y bronce respectivamente. 

En el nivel absoluto, la medalla de oro fue para Alba Ferrera, Valentina Silva, Ana Mudarra, María Piñero, Lola Vizuete, Cristina Repiso, Myriam Camacho, y el conjunto júnior. 

El segundo peldaño fue repartido para el conjunto alevín y las gimnastas Aurora Humanes, Lilian Pérez, Helena García y Laura Segovia. 

Por último, la tercera clasificación fue tomada por el conjunto infantil.

En la jornada de tarde tenían lugar los niveles promesa, precopa y copa. En el nivel copa, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sumaba dos oros al medallero en la modalidad de conjuntos, y dos medallas de plata y un bronce con las individuales Margarita Moreno, Lidia Fernández y Alicia Ximénez. 

En la precopa, siete conjuntos locales fueron medallistas como también lo fueron las gimnastas individuales Megan Gómez, Fátima García, Julia López, Érika Barrera y Alicia Rodríguez. 

Para finalizar, en el nivel de promesa fueron premiados nueves conjuntos en diferentes categorías. 

Ayer domingo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba en el Torneo Club Alcanatif en el Puerto de Santa María trayéndose dos medallas de plata en conjuntos promesa y un bronce en precopa.

Print Friendly, PDF & Email