El Club Natación Dos Hermanas se proclama Campeón de Andalucía Junior

0
335
Club Natación Dos Hermanas

Espectacular actuación de todos los integrantes del equipo del Club Natación Dos Hermanas

Éxito histórico del Club Natación Dos Hermanas (CN2H) al conseguir por primera vez en su historia un campeonato de Andalucía por clubes, concretamente en la categoría junior. Los 15 nadadores juniors del CN2H y su entrenador Francisco José Sollo han alcanzado este logro mayúsculo este pasado fin de semana en el XXX Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto de verano en la piscina de La Salobreja, en Jaén, donde han participado 530 nadadores de 50 clubes andaluces. Además del primer puesto en la clasificación general, el equipo consiguió el segundo puesto en categoría masculina, mientras que el equipo femenino logro el tercer puesto. En la categoría absoluta el equipo nazareno consiguió un doceavo puesto en la clasificación total (12º en categoría masculina y 10º en categoría femenina).

Espectacular actuación de todos los integrantes del equipo que brillaron para conseguir el primer puesto en la clasificación general junior. Dentro de ellos, los siguientes nadadores consiguieron 16 medallas en categoría junior y absoluto en las siguientes pruebas:

  • Martina Gómez Sánchez: Campeona de Andalucía en 400m estilos y 1.500m libre junior. Plata en 400m libre, 800m libre junior y 1.500m libre absoluto. Bronce en 800m libre y 400m estilos absoluto
  • Marcos Del Vado Sanz: Bronce en 100m y 200m braza junior
  • Miguel Pérez-Godoy Brageli:Plata en 200m y 100m libre junior. Bronce en 50m y 400m libre junior.
  • Helena Sánchez Abadía:Plata en 200m estilos junior. Bronce en 50m y 100m espalda junior.
Print Friendly, PDF & Email