El colegio San Hermenegildo tendrá Bachillerato el próximo curso

0
colegio San Hermenegildo

El colegio San Hermenegildo ofrecerá Bachillerato de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales completando su oferta educativa

El colegio San Hermenegildo, conocido popularmente como «Los Frailes», ha anunciado que contará el próximo curso educativo 2023-2024 con Bachillerato.

Actualmente, en el centro se ofertan las enseñanzas de Educación Infantil desde cero años, Educación Primaria y Educación Secundaria.

El proyecto educativo del centro, junto a sus amplias y renovadas instalaciones, posibilitará a su alumnado completar los estudios desde Infantil hasta Bachillerato, ofreciendo las modalidades de Ciencias con los itinerarios de Salud y Tecnológico y Humanidades y Ciencias Sociales con el itinerario de Ciencias Sociales y Jurídica. 

Las clases contarán con un número máximo de alumnos de 35.

Igualmente, desde la dirección del centro se proyecta, en un futuro, incluir Formación Profesional para completar su oferta educativa, según informan en un comunicado.

Jornada de puertas abiertas

El próximo jueves día 26 de enero, a las 18.00 horas, habrá una jornada de puertas abiertas, en referencia al Bachillerato. 

Las familias interesadas podrán reserva cita en la web.

«Apostamos por una metodología activa y significativa conjugada con un camino a la excelencia en el desarrollo académico, inculcando al alumnado el valor del esfuerzo en el trabajo para la consecución del objetivo prioritario de esta etapa postobligatoria: no sólo aprobar la EBAU, sino hacerlo con nota», indican desde el centro sobre la metodología.

«Igualmente, nuestra tradición pedagógica y experiencia en nuestros otros colegios Amigó por el territorio nacional, hace que el talante cercano de nuestro profesorado genere en el alumno una confianza y compromiso en su acción estudiantil, de forma que pueda desarrollar al máximo sus capacidades y talentos», afirman.

Servicios

El colegio San Hermenegildo cuenta con servicio de Aula Matinal y Comedor con cocina propia, así como actividades extraescolares que completan la formación reglada.

En este sentido, ofrecen un amplio abanico de actividades deportivas y culturales: bádminton, voleibol, fútbol, patinaje, zumba, taekwondo, baloncesto, gimnasia rítmica, multideporte, robokids, taller de pintura, juegos populares y crossfit. Además, el alumnado puede inscribirse en las clases de idiomas y de refuerzo o en la agrupación musical del centro (cornetas, trompetas o percusión).

El colegio San Hermenegildo está situado en el Camino de los Frailes. Más información en el teléfono: 954720127.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior“El precio del alquiler en Dos Hermanas está inflado, estamos en una burbuja”
Artículo siguientePeriódico El Nazareno nº 1.325 de 19 de enero de 2023