El Complejo Deportivo de Los Montecillos abre más instalaciones

0
504
Complejo Deportivo Los Montecillos

Se pueden utilizar las pistas de pádel del Complejo Deportivo de Los Montecillos

Hasta la publicación de un nuevo protocolo, ya se pueden practicar más deportes en el Complejo Deportivo Los Montecillos. En concreto, las instalaciones con uso autorizado son las pistas exteriores polideportivas, pistas exteriores de pádel y palacio de los deportes –incluido las pistas interiores de pádel- además de las pistas de atletismo y de tenis.

En función de los cupos establecidos y disponibilidad de las instalaciones, se aplicarán gradual y progresivamente criterios de reparto en primer lugar para deportistas locales de alto nivel, alto rendimiento o asimilados; deportistas locales federados correspondientes a la especialidad deportiva de la instalación; y resto de usuarios.

Clubes

Los clubes solicitantes de usos deportivos deberán remitir, antes del primer uso y como condición indispensable para la autorización de usos: protocolo interno de la entidad en referencia al covid-19 firmado por el representante legal de la entidad o en su defecto declaración responsable de cumplimiento de la presente normativa, identificando en ambos casos la persona responsable de la entidad frente a las distintas administraciones en materia del cumplimiento y observancia de la normativa y protocolos covid-19.

No se permitirán usos no autorizados ni se autorizarán usos sin la remisión completa de la documentación referida tanto en las normas comunes como en las específicas.

Acceso, circulación y salida de usuarios

Se realizará, en el Complejo Deportivo Los Montecillos, a través de las entradas y salidas designadas en el protocolo específico de cada instalación y siguiendo los itinerarios señalizados e indicaciones del personal de instalaciones.

Servicios

Se habilitarán y señalizarán dos servicios para su uso que deberán ser utilizados de forma individual. Estarán cerradas las fuentes de agua potable.

Indumentaria y equipamiento

En la instalación deberán hacer uso de mascarilla en todo momento excepto durante la práctica deportiva. Además, deberán acudir vistiendo la indumentaria adecuada para la práctica deportiva. Únicamente podrán portar mochila para guardar sus pertenencias y su propia botella de agua, que no podrá compartir ni rellenar en las instalaciones.

Pistas de pádel

Se establece un máximo cuatro jugadores por pista; se mantendrá la distancia mínima de seguridad; se lavarán o desinfectarán las manos antes del inicio y después de la práctica deportiva; se respetará la distancia mínima de 2 metros; y se evitará el cruce entre jugadores, compartir pala toalla u otros utensilios personales.

Pistas polideportivas exteriores

Se establece un uso limitado a un 50% del aforo y un máximo de 20 personas, siempre y cuando ello permita el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad covid-19.

Horarios

Los horarios están fijados desde las 8.00 de la mañana a las 21.30 horas, de lunes a viernes, previa cita.

Los interesados en hace deporte en el Complejo Deportivo Los Montecillos, que deben llevar el resguardo el día de la práctica deportiva, deben hacer sus reservas en http://oelectronica.doshermanas.net/ y los clubes tendrán más información en www.doshermanas.net.

Print Friendly, PDF & Email