Vinoteca Castaño La Motilla abre sus puertas en la ciudad

0
2817
Vinoteca Castaño La Motilla

Vinoteca Castaño La Motilla ofrece una completa carta con arroces y la incorporación de marisco y carnes a la brasa

El empresario nazareno Manuel Castaño, junto a sus hijos Christian y Dani, sigue apostando por Dos Hermanas y ha abierto las puertas de un nuevo restaurante: Vinoteca Castaño La Motilla, situado en el centro comercial.

El nuevo establecimiento de la firma Castaño cuenta en su carta con sus tradicionales arroces, especialidad de Manuel Castaño, e incorpora mariscos –a precios asequibles- y carnes a la brasa.

Entre sus arroces más novedosos se encuentra el «Arroz con costra», arroz ibérico con un huevo batido encima y terminado al horno, según indica Manuel Castaño.

Aunque Vinoteca Castaño La Motilla tiene «un toque diferente» a los locales con los que ya cuenta Manuel Castaño en Dos Hermanas cuenta, como una de sus bazas más importantes, con una amplia y completa carta de vinos, elaborada por Christian y Dani Castaño, enólogos de profesión.

También ofrece desayunos a partir de las 7.30 horas.

La decoración del nuevo restaurante ha estado en manos del diseñador nazareno Carlos Jiménez, según destaca Manuel Castaño.

Vinoteca Castaño La Motilla cuenta con dos terrazas, zona de barra y salón interior.

Vinoteca Castaño La MotillaMedidas de seguridad

Como no podía ser de otra forma, Vinoteca Castaño La Motilla incorpora con todas las medidas de seguridad y sanitarias contra el covid-19. Además, de la desinfección continua, el restaurante cuenta con código QR para que los clientes puedan consultar la carta en sus dispositivos móviles así como toallitas con gel hidroalcohólico monodosis para que los clientes se puedan desinfectar las manos.

El empresario nazareno ha dado un paso al frente pese a la situación actual que se está atravesando debido a la pandemia y la consecuente crisis económica.

«Hemos mantenido los puestos de trabajo y hemos contratado a nuevo personal», subraya.

Trabajo durante la pandemia

Los restaurantes de Manuel Castaño no han parado pese al Estado de Alarma. Han sabido adaptarse y reinventarse con el objetivo de seguir manteniendo la actividad y los puestos de trabajo.

En este sentido, Manuel Castaño explica que la primera semana del cierre de sus establecimientos iniciaron un servicio de venta a domicilio de vinos. En la segunda semana dieron un paso más y ofrecieron comida a domicilio.

«Hemos conseguido sobrevivir y crecer. Vinoteca Castaño La Motilla estaba a punto para abrir cuando se decretó el Estado de Alarma por lo que pospusimos su apertura. Hemos abierto las puertas aunque no hemos podido hacer inauguración como nos hubiera gustado», indica.

Riqueza y empleo para Dos Hermanas

Manuel Castaño cuenta con cuatro establecimientos de restauración en la ciudad: Vinoteca, Manuel Castaño, Restaurante Castaño y Vinoteca Castaño La Motilla.

«Hay gente que me pregunta que con mi experiencia y después de tantos años en la hostelería como es que no me he ido a Sevilla. Yo prefiero invertir en mi pueblo y crear aquí los puestos de trabajo. Apuesto por Dos Hermanas. Son momentos en los que los empresarios tenemos que ayudar y qué mejor manera de ayudar que sacar a personas del paro», subraya Manuel Castaño.

Vinoteca Castaño La Motilla abre sus puertas de martes a domingo desde las 7.30 horas hasta la noche.

Print Friendly, PDF & Email