El Conservatorio Andrés Segovia abre el plazo de solicitud de admisión

0
559
Conservatorio Andrés Segovia

En el Conservatorio Andrés Segovia se imparten enseñanzas de varios instrumentos

El Conservatorio Andrés Segovia ha abierto sus puertas y el sistema del plazo de solicitud de admisión para el curso 2020/2021 desde hoy lunes, 18 de mayo.

Las enseñanzas que se ofertan en el Conservatorio Andrés Segovia son clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo.

Deben presentar solicitudes aquellos que deseen el acceso a Primero de Enseñanzas Básicas; alumnado externo que solicite traslado de matrícula a nuestro centro; y quienes quieran el reingreso de antiguo alumnado (incluido los alumnos y alumnas que hayan anulado matrícula este curso).

Cita previa presencial

Desde el centro informan que se ha dispuesto de un sistema de cita previa para la atención presencial, siempre y cuando resulte imposible a los interesados realizar el trámite de manera telemática. Habrá que guardar un protocolo de seguridad y este incluye que solo podrá acceder al centro un adulto por familia para realizar la solicitud; se accederá con guantes y mascarilla, y guardando en todo momento la distancia de seguridad entre personas, y atendiendo a cualquier recomendación que el personal de administración le indique; y en caso de tener que rellenar el documento en el mismo centro, lo hará con su propio bolígrafo.

Se debe contactar a través de los teléfonos 671 592 733 ó 671 592 734, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas.

Sistema telemático

Las solicitudes para el Conservatorio Andrés Segovia podrán presentarse telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte.

Si tiene dudas o consultas para rellenar la solicitud puede ponerse en contacto con el centro a través de los números de teléfono anteriormente citados en los que se tratará de ayudar a gestionar su trámite o en el correo electrónico que citamos a continuación. Cuando esté finalizada la gestión se le enviará copia sellada como confirmación de la solicitud.

Una vez relleno el documento debe enviar la solicitud y la documentación correspondiente por mail a la dirección de correo electrónico.

En el blog del centro puede acceder a más información.

Print Friendly, PDF & Email