El CSDC Juan Velasco prepara una Fiesta de Navidad

0
1275
El CSDC Juan Velasco

El CSDC Juan Velasco celebrará una Fiesta de Navidad el sábado. La jornada comenzará a partir de las 12.00 horas con la actuación de los coros de campanilleros: La Familia y CSDC Juan Velasco. A las 13.00 horas, actuará la Academia de Baile Flamenco Conchi Rando. Sobre las 16.00 horas actuará el grupo de baile moderno del club y seguirá la actuación de la Academia de Baile Flamenco Isabel Mari y Adrián. El club también recibirá el sábado la visita de Papá Noel sobre las 17.00 horas. A las 19.00 se ha programado una exhibición de salsa y bachata. Por último, habrá animación de la mano de ‘La cuestión es divertirse’.

Belén Viviente

Por otro lado, el CSDC Juan Velasco acogió el domingo un Belén viviente en el que se recogió alimentos.

El ambiente navideño invadió el club. Allí socios y amigos pudieron disfrutar del Belén viviente que, por primera vez, organizó la nueva directiva. Numerosos nazarenos fueron a ver este Belén tan especial, recreado por niños y animales, “muy bien montado, estoy impactada, los niños muy preparados, todo súper bien organizado”, decía Lola Arquellado, una de las visitantes.

Como comentó Eliseo Ruíz, presidente del CSDC Juan Velasco, “nos hemos arriesgado, no sabíamos qué iba a salir y, la verdad es que estamos viendo que hay afluencia”. Que mucha gente se interesó por esta actividad es innegable, el club estaba muy concurrido y la ilusión podía respirarse en el ambiente.

“Los niños están muy metidos en el papel”, afirmó Ruíz. Los pequeños disfrutaron mucho con la representación, Adriana y Aroa, de 8 años, lo confirmaban. Entusiasmadas declaraban que “llevamos todo el día y nos gustaría repetir”.

Para la sorpresa de todos, no solo se podían encontrar panaderos, lavanderas, castañeras, pastores, los tres Reyes Magos, la Virgen María, San José, la mula y el buey,… sino que también formaban parte del belén animales reales como patos, conejos y una cabra.

En definitiva, el Belén viviente organizado en el CSDC Juan Velasco tuvo muy buena respuesta y fue una oportunidad para que familia y amigos disfrutaran de un día juntos en estas fechas tan cercanas a la Navidad.

Print Friendly, PDF & Email