El Día del Niño en la Feria se celebra con las atracciones a precios reducidos

0
1396
Día del Niño en la Feria

Mañana jueves los cacharritos costarán dos euros. De 18 a 21 horas no habrá música para favorecer a las personas con sensibilidad acústica

El Ayuntamiento de Dos Hermanas celebrará mañana jueves –día festivo local- el Día del Niño en la Feria.

Gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Andalucía Ceuta y Melilla, mañana jueves la tarifa de las atracciones mecánicas será de dos euros, salvo las atracciones de recorrido único o atracción de 16 o menos plazas, que lo harán al precio de 2,5 euros, en horario desde la apertura de las atracciones de dicho día hasta las 21.00 horas. 

Asimismo, el recinto de las atracciones contará con un hilo musical durante toda la Feria para unificar la música así como dar avisos de emergencia en caso necesario. 

Atracciones sin música en el Día del Niño en la Feria

Por otro lado, también el jueves, por el Día del Niño en la Feria, en horario de 18.00 a 21.00 horas, se dejará sin música las atracciones en favor del bienestar de las personas que padecen sensibilidad acústica u otras afecciones. Especialmente para los niños que deseen disfrutar de los cacharritos sin los altos decibelios de la música.

Esta iniciativa, prevista inicialmente para el viernes, se ha pasado también al jueves para que los pequeños con este tipo de sensibilidad puedan disfrutar de los precios reducidos en las atracciones.

Un total de 54 serán las atracciones con las que cuenta la Feria de Dos Hermanas en esta edición. 

Como principal novedad, este año habrá noria y noria infantil, «El Juego del Miedo» y Minnie Mouse.

Además, por todo el recinto ferial se reparten 134 puestos de tiratoca, alimentación y bisutería, dos tómbolas grandes y cuatro churrerías.

Print Friendly, PDF & Email