El diestro Nazaré, en los carteles del Carnaval Taurino de América

0
430
El diestro Nazaré

El diestro Nazaré no seguirá con su apoderado Mario Hidalgo

El diestro Nazaré viajará hasta la ciudad venezolana de Mérida, para participar este domingo, 23 de febrero, en la importante Feria del Sol, del afamado Carnaval Taurino de América.

El diestro Nazaré compartirá cartel con Alexander Guillén, Jesús Enrique Colombo y el sevillano Rafa Serna. Los toros serán de la Ganadería Los Aranguez.

Este será el tercer año consecutivo que el diestro Nazaré acuda a esta importante Feria de América, que cuenta sus paseíllos por importantes triunfos y puertas grandes, algo que ha servido a los empresarios para que se acuerden del matador de toros de Dos Hermanas. En 2020. Antonio Nazaré, en 2018, consiguió desorejar a un astado de los Ramírez tras una excelsa faena y en 2017 cortó un total de cinco orejas en dos tardes que toreó con toros de la ganadería de Rancho Grande y San Antonio.

El diestro Nazaré nos cuenta que se encuentra feliz de volver a esta Feria, «una de las más importantes de América y a la que acuden un plantel de toreros jóvenes e importantes aquí en España. Además, estoy feliz por las sensaciones que me produce esta Feria en la que he conseguido varios triunfos y el Premio a la mejor faena. Entonces tengo ganas de volver a vivir y a sentir la pasión y la afición del público y su gente y poder disfrutar delante del toro y hacer lo que más me gusta que es torear. Dios quiera que sea un día bonito para poder disfrutar del toreo».

Por otro lado, la semana pasada se anunció que el matador de toros Antonio Nazaré no seguirá esta temporada junto al que había sido su apoderado durante los dos últimos años, Mario Hidalgo. La ruptura fue de mutuo acuerdo, sin que hasta el momento se sepa quién será su nuevo apoderado para la temporada que comienza.

Print Friendly, PDF & Email