El Dos Hermanas CF resurge y jugará en Tercera Andaluza

0
897
Dos Hermanas CF

El Club Vistazul acoge esta noche la presentación de la Campaña de Abonados

El Dos Hermanas CF resurge de sus cenizas. Tras seis años paralizado, el club se pone de nuevo en marcha en el año de su 50 aniversario.

Al frente de la contienda se ha puesto su presidente, Joaquín Morales. Le acompañan en la junta directiva José Manuel Aliaño Gómez como secretario; Alberto Morales García como tesorero; Antonio M. Sánchez Morales como vicepresidente 1º; y Francisco de Asís Chamorro Vicario y Germán González Chacón como vocales, según informa el responsable de comunicación del club, Raúl Salguero.

Campaña de abonados

Esta noche, a las 21.30 horas, el Club Vistazul acogerá la presentación de la Campaña de Abonados 2021/2022 bajo el lema «Yo vuelvo, ¿y tú?». Se visionará un vídeo de la campaña que posteriormente se difundirá en redes sociales, según explica Raúl Salguero.

Durante el acto se presentará oficialmente la nueva directiva del Dos Hermanas CF y habrá diferentes sorpresas.

Será obligatorio el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

El club ya cuenta con director deportivo y entrenador para el primer equipo senior que jugará esta temporada en Tercera Andaluza.

José Carlos Romero Infante ‘Checa’ es el director deportivo. Un jugador que, según el club, «es un gran conocedor del fútbol nazareno» y que jugó en todas las categorías del Dos Hermanas C.F. en la pasada etapa. Checa llegó a debutar en 2ª B, siendo el jugador que más temporadas ha militado en esta categoría, 14, concretamente.

El entrenador del equipo senior es Francisco Javier Montoya González. Montoya es un viejo conocido del fútbol en Dos Hermanas, ya que fue técnico del Atlético Dos Hermanas, con el que logró el ascenso. Además, ha sido entrenador, en diferentes categorías, del C.D. Utrera, siendo segundo entrenador de su equipo en 3ª División. Antes de llegar al Dos Hermanas ha pasado por el Liara Balompié.

El Dos Hermanas CF también ha presentado a uno de sus primeros fichajes: Álvaro Guerra, futbolista natural de Dos Hermanas. «Extremo versátil, rápido y joven», indican desde el club.

El Dos Hermanas CF también pondrá en marcha un equipo juvenil para el que ya se han realizado las captaciones.

Print Friendly, PDF & Email