El Encuentro Escolar Musical Callejero se celebra mañana

0
Encuentro Escolar Musical Callejero

Casi 1.300 escolares participarán en esta segunda edición del Encuentro Escolar Musical Callejero con el villancico ‘Dos Hermanas canta a la Navidad’

Casi 1.300 escolares, pertenecientes a 25 centros educativos del municipio, saldrá mañana martes día 20 de diciembre a las calles de la ciudad en el Encuentro Escolar Musical Callejero. 

Desde las 10.00 horas de la mañana, los diferentes coros recorrerán diferentes postas o puntos cantando villancicos para terminar, sobre las 12.00 horas, todos juntos, en la plaza del Arenal entonando el villancico ‘Dos Hermanas canta a la Navidad’ cuya letra y música es de David López Blasco, profesor del CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, que lo ha creado especialmente para este evento.

El villancico, que cuenta con una letra en la que Dos Hermanas está muy presente, se ha grabado para distribuirlo en las redes sociales y que toda la localidad lo conozca y lo pueda cantar estas navidades.

Centros participantes

Los centros participantes en el Encuentro Escolar Musical Callejero son: 19 de Abril, Arco Norte, Calasancio Hispalense, Cervantes, Consolación, El Palmarillo, Europa, Federico García Lorca, Fernán Caballero, Huerta de la Princesa, La Motilla, Las Portadas, Luis Cernuda, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Maestra Dolores Velasco, Maestro José Varela, María Zambrano, Ntra. Sra. del Amparo, Ntra. Sra. de la Compasión, Orippo, Rafael Alberti, San Hermenegildo, San Sebastián, Valme Coronada y Vicente Aleixandre.

Estarán en el Ayuntamiento, a las puertas del Teatro Municipal, en la Capilla de Santa Ana, en la plazoleta de Valme, en el quiosco de Huerta Palacios, en la plaza de la Constitución, a las puertas del centro de salud Santa Ana, en el Centro Cultural La Almona, en el Mercado de Abastos, en la parroquia Santa María Magdalena, plaza de la Mina,  etc. Son las diferentes postas en las que se podrá disfrutar de las voces de los pequeños nazarenos como preludio de la Navidad.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAna Neyra presenta su libro «El baile de la culpa»
Artículo siguienteNavidad Park celebra el Día del Niño con las atracciones al 50%