El grupo Tutocasa ofrecerá hipotecas, préstamos personales y créditos directos

0
658
grupo Tutocasa

El grupo Tutocasa inaugura mañana su oficina de intermediación financiera

El grupo Tutocasa inaugurará oficialmente mañana viernes 22 de octubre su primera oficina de intermediación financiera en producto de crédito inmobiliario (LCCI) y préstamo al consumo con la colaboración de COFIDIS en la calle Nuestra Señora de Valme, 8.

Con la apertura de esta nueva oficina de intermediación financiera en Dos Hermanas, los nazarenos contarán con un servicio de asesoramiento gratuito vinculado principalmente a los créditos hipotecarios y préstamos al consumo.

Hipoteca para la primera vivienda, subrogación de hipoteca, reunificación de deudas, préstamos personales, refinanciación hipotecaria y créditos directos, serán los principales productos que se podrán gestionar en la nueva oficina del grupo Tutocasa.

Siempre asesorados y con la ayuda de los mejores profesionales acreditados del sector. 

grupo Tutocasa
Andrés Cortés Astudillo es el responsable financiero de la nueva oficina en Dos Hermanas.

Se ofrecerán productos competitivos como el crédito directo (Revolving) ideal para las personas que quieren ampliar su liquidez mensual o asumir gastos que necesitan financiación de forma ágil sin necesidad de justificar el destino del dinero. 

Con este producto el cliente puede disponer de un crédito directo de entre 500 y 6.000 euros cuando él decida. De esta forma, sus ilusiones y pequeños proyectos se puede hacer realidad. 

Préstamos personales, de entre 4.000 y 60.000 euros, para aquellos clientes que tienen un proyecto concreto (gastos de adquisición de una vivienda, reformas y equipamiento) y desean una financiación a medida para hacerlo realidad. 

Los mejores préstamos hipotecarios del mercado tanto a tipo fijo como a tipo variable y hasta el 100% de financiación. 

Más de 21 años de experiencias del grupo Tutocasa

La financiera del grupo Tutocasa es seria, cercana, con más de 21 años de experiencia, homologada por el Banco de España y con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes. 

Las personas interesadas en contactar con la financiera del grupo Tutocasa pueden llamar al teléfono: 955360247 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email