La XLI Gala del Deporte distingue a los tres nazarenos olímpicos

0
289
XLI Gala del Deporte

Han recibido el premio de Mejores Deportistas Nazarenos de 2021

La XLI Gala del Deporte Nazareno se celebró anoche en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. El  tono de humor no faltó de la mano de Síndrome Clown que fueron los maestros de ceremonia. 

Los tres nazarenos olímpicos: Jaime Canalejo Pazos, Adolfo Bellido Guerrero y Carolina Robles Campos, que participaron en los pasados Juegos de Tokio, recibieron el premio de Mejores Deportistas Nazarenos de 2021.

Distinciones de la XLI Gala del Deporte Nazareno

Durante el transcurso de la gala se hizo entrega de diferentes distinciones.

La distinción a las Deportistas con Mayor Proyección Nacional e Internacional fue para Valme Prado Durán y Marina García Polo; la distinción de la Promoción del Deporte por la Igualdad fue para el Club Pinfuvote y para Antonio Morán García; la distinción a la Colaboración con el Deporte se entregó a la sección de cicloturismo del CSD Vistazul ‘Los Ofú’ y al Centro Comercial WAY.

Sara Salces Sánchez recibió la distinción a la Mejor Deportista Veterana, y José Antonio Pérez Miranda, la de Mejor Deportista Veterano.

Fueron nombrados Deportistas Revelación en esta XLI Gala del Deporte Nazareno Carlos Dorado López y Cristóbal Vargas Trujillo. Las distinciones para los Deportistas Promesas las recibieron: Blanca Benítez Narváez, Reyes Díaz Díaz y Aroa Sánchez Arechavaleta.

La distinción a la Promoción del Deporte Base fue para el CD Dr. Fleming; la distinción Deporte Base para el Club Atletismo Orippo; las distinciones al Deporte Local recayeron en Jesús Llanos Ricote y CA Los Petardos de Fuente del Rey.

La distinción a la Colaboración con el Deporte quedó en manos de Antonio Serradilla Cuenca. La distinción al Mejor Equipo la recibió el CD Quintos 2011 Infantil Masculino Voley Playa y el Conjunto Alevín Absoluto de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, cuyas componentes pudieron demostrar sobre el escenario su destreza.

La distinción al Deporte Adaptado fue para Carlos Reina Rosales; al Mejor Técnico para José Manuel González ‘Magú’; y a la Mejor Entidad para el CD Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email