El domingo, Rosario de la Aurora de la Virgen del Amparo

0
496
Virgen del Amparo

Saldrá de la Casa Hermandad a las 9.00 horas para recogerse sobre las 12.30 horas

El próximo domingo día 24 de octubre se celebra el Rosario de la Aurora de la Virgen del Amparo y Esperanza. Se trata de la primera celebración de culto externo que celebra la Hermandad de la Cena desde la pandemia. 

El Rosario de la Aurora de la Virgen del Amparo partirá desde la Casa Hermandad a las 9.00 horas para llegar, sobre las 10.00 horas, a la Residencia de San Rafael donde se celebrará Santa Misa al aire libre, tomando todas las precauciones necesarias y medidas de seguridad. Será oficiada por el párroco del Amparo Manuel Chaparro y participará el Coro Amanecer.

El regreso se realizará justo al término de la Eucaristía, teniendo la entrada en su templo prevista a las 12.30 horas.

Itinerario del Rosario de la Aurora de la Virgen del Amparo

 El recorrido de ida que realizará la Virgen del Amparo será: La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Manuel Machado y Juan de Mena. A la vuelta regresará por: Juan de Mena, Alejandro Collantes, Caracas, Santiago de Chile, La Paz, Estepa, Alcalá de Guadaíra, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral y La Hacendita.

«Pedimos a los vecinos que engalanen sus balcones y salgan a recibir a la Virgen», solicitan desde la Hermandad de La Cena.

El exorno floral de la Virgen estará compuesto por rosas blancas y nardos. Acompañará al cortejo el grupo de metales de la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo. 

Las andas serán portadas por los costaleros de la Virgen y podrán portarla los hermanos y devotos que así lo deseen. 

Para aquellos hermanos que deseen acompañar con cirio a la Virgen del Amparo durante su salida por las calles de la feligresía pueden reservar su sitio llamando al teléfono 666649756.

Cabildo de Elecciones

Por otro lado, la Hermandad de la Cena celebrará Cabildo de Elecciones el próximo lunes día 25 octubre. Comenzará a las 17.30 horas y se cerrará la mesa electoral a las 21.00 horas. 

La única candidatura que se ha presentado es la de Macarena Romero Gómez, actual Hermana Mayor que se presenta para su reelección. 

Desde la Hermandad se anima a todos los hermanos a participar.

Print Friendly, PDF & Email