Lefties Dos Hermanas busca cuatro mozos para incorporación inmediata

0
664
Lefties Dos Hermanas

Se trabajará de jueves a domingo de 2.00 a 5.00 horas

Lefties Dos Hermanas necesita incorporar a cuatro personas a su tienda ubicada en el Centro Comercial Sevilla Factory.

La cadena española de tiendas de moda perteneciente al grupo Inditex, acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para trabajar en su tienda en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

Concretamente, Lefties Dos Hermans hace pública una oferta de empleo donde precisan incorporar personal para trabajar como mozos/as para descarga de mercancía y clasificación textil.

Lefties Dos Hermanas, una de las principales marcas de moda del Grupo Inditex, se encuentra en búsqueda de personal. En este caso las vacantes ofertadas, son para la tienda que tiene ubicada en el Centro Comercial Sevilla Factory en Dos Hermanas. 

Características de los puestos en Lefties Dos Hermanas

Trabajarás principalmente como mozo/a de almacén realizando la clasificación de la nueva mercancía (ropa, zapatos, complementos, etc.) y manipulación textil. El principal objetivo es dejar la tienda preparada con todo el stock necesario para su apertura diaria.

Los candidatos necesitarán disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para trabajar la madrugada de domingo a jueves. Concretamente en horario de 2.00 a 5.00 horas 

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial con posibilidad de incorporación a plantilla.

Para ocupar estos cuatro puestos vacantes en Lefties Dos Hermanas se requiere una experiencia previa, en un puesto similar, de uno a dos años.

«Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda de Lefties Dos Hermanas», indican desde Adecco, la empresa de trabajo temporal que realiza la oferta y la recepción de las candidaturas.

Las personas interesadas en cubrir alguna de las cuatro vacantes como mozos de almacén en Lefties Dos Hermanas pueden hacer llegar sus candidaturas en el siguiente enlace.

Print Friendly, PDF & Email