El joven piloto nazareno Dani Muñoz consigue la pole en el European Talent Cup

0
814
Dani Muñoz

Con tan sólo 12 años, el joven piloto nazareno Dani Muñoz logró la ‘pole’ en la European Talent Cup de motociclismo, celebrada en Valencia el pasado fin de semana y en la que se estrenaba recién cumplida la edad reglamentaria.

De hecho, el joven piloto nazareno Dani Muñoz celebró su cumpleaños el sábado y pudo participar en los cronometrados del sábado y competir el domingo – junto a otros 42 pilotos, de hasta 17 años de edad-; a la primera prueba del Campeonato, celebrada en Estoril, no pudo acudir por no tener la edad.

Los medios especializados han echado la vista atrás y han comparado la historia del joven piloto nazareno Dani Muñoz con Jorge Lorenzo, quien no pudo participar en las dos primeras citas de 2002 del Campeonato Mundial de 125cc porque no tenía la edad y debutó en la tercera, el Gran Premio de España, celebrado en Jerez.

Dani Muñoz ya brilló en 2017 porque fue tercero en la general del Campeonato de España de Moto4, tras subir en cuatro ocasiones al podio.

El joven piloto nazareno Dani Muñoz, con el dorsal 7 europeo, forma parte del equipo Jerez Andalucía Motor Talent y lleva en el mundo de la competición desde los 6 años.

Print Friendly, PDF & Email