El miércoles, traslado del Simpecado del Rocío al Altar Mayor

0
1618
Rocío

Este miércoles, 6 de abril, comienzan los cultos de la hermandad del Rocío de la localidad. A las 20.45 horas será el Traslado, en procesión extraordinaria, del Simpecado, que este año y para conmemorar su 75 aniversario, se hará por las calles colindantes de la parroquia de Santa María Magdalena. Al término, se le impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

Los días 7, 8 y 9 de abril, a las 20.45 horas, se celebrará el Solemne Triduo, en el citado templo, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Ocupará la Sagrada Cátedra el vicario parroquial, Rafael Gutiérrez Fernández.

El segundo día de Triduo, los hermanos que cumplen 14 años en 2016 y los mayores de edad jurarán las Reglas. El último día de Triduo se entregará un recuerdo a quienes cumplan 50 años de hermano.

El día 10 de abril, a las 11.00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, en la que predicará el citado orador. Al ofertorio, la hermandad hará pública protestación de fe. A continuación será el Pregón, que estará a cargo de la hermandad de la hermandad, Marta Sánchez Román. Será presentada por su hermana Blanca Sánchez Román.

Durante los cultos, el coro de la hermandad interpretará los cantos. La corporación recuerda a los hermanos la obligación de asistir a los cultos portando la medalla de la hermandad.

Para el día del traslado, la hermandad dispone de voluntarios que podrán acercar a este acto a hermanos impedidos que, por diferentes circunstancias no puedan acudir a los cultos, y que residan en Dos Hermanas.

Los interesados en acudir pueden contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno o de la Bolsa de Caridad en el teléfono de la hermandad (95 566 97 74) o enviando un correo electrónico a la dirección caridad@rociodoshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email