El Nazareno Dos Hermanas FS no disputará los playoffs de ascenso

0
264
Nazareno Dos Hermanas FS

La crisis provocada por el covid-19 ha provocado esta decisión de El Nazareno Dos Hermanas FS

Después de varias conversaciones entre los miembros de la directiva de El Nazareno Dos Hermanas FS han decidido no inscribir al primer equipo masculino para la disputa de los playoffs de ascenso express a Segunda División y da por concluida la Liga 2019/2020.

Según informan desde El Nazareno Dos Hermanas FS, «las circunstancias actuales en las que nos encontramos todo el país, en primer lugar por el tema sanitario y, en segundo, por el económico, provocan una incertidumbre que hace aún más difícil la labor que hemos venimos desarrollando durante estas dos temporadas de éxitos».

Todos los miembros del Club afirman que tenían una especial ilusión en disputar la eliminatoria de playoffs de ascenso ya que, si se hubiera seguido una evolución normal, se habría reactivado aún más la afición nazarena por el fútbol sala ya que hubieran recibido la visita del tercer clasificado de la tabla, en caso de haber finalizado en segunda posición – como así sido finalmente-. «La situación económica sería diferente tanto para el club como para los patrocinadores, a los que reiteramos su agradecimiento y apoyo», añaden desde El Nazareno Dos Hermanas FS.

La directiva del Nazareno Dos Hermanas FS agradece a jugadores y cuerpo técnico su comprensión y los felicita por la gran temporada que han realizado, muy por encima de las expectativas iniciales, «demostrando la calidad no sólo deportiva, sino personal de cada uno de ellos, implicándose al máximo en el proyecto», explican.

Próxima temporada

El Nazareno Dos Hermanas FS trabaja ya, desde hace varias semanas, en la planificación de la próxima temporada en la que esperan seguir dando pasos hacia delante con el objetivo de crear una base sólida, con estructuras de club que permita tener un proyecto a la altura de la historia de su nombre y ciudad.

Ellos afirman que quieren comenzar a ilusionar, de nuevo, a la plantilla, cuerpo técnico, canteranos, integrantes, patrocinadores y aficionados con una temporada que se avecina de nuevo muy prometedora.

En los próximos días, se anunciarán las novedades para la temporada 2020-21, en la que El Nazareno Dos Hermanas FS quiere ser parte activa de la recuperación de la localidad en el ámbito socioeconómico.

Desde el club lanzan un mensaje y afirman que «para la próxima temporada, nuestro mejor fichaje eres tú».

Print Friendly, PDF & Email