La Dra. Ángeles Flores dirige la nueva Unidad de Medicina Estética en HSA

0
716
Dra. Ángeles Flores Carmona

Se han lanzado promociones de apertura en los servicios de la Dra. Ángeles Flores

Una nueva Unidad de Medicina Estética se ha puesto en marcha en Hospital San Agustín (HSA) bajo la dirección de la Dra. Ángeles Flores Carmona. Este servicio forma parte del objetivo propuesto por el centro para ofrecer las máximas prestaciones a sus pacientes.

La Unidad de Medicina Estética tiene al frente a la Dra. Ángeles Flores, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Máster en Medicina Estética y Cosmética Avanzada por la Universidad Pablo de Olavide y con una amplia y reconocida trayectoria profesional, de más de una década.

Según nos cuenta la Dra. Ángeles Flores, «esta especialidad es la rama de la Medicina que utiliza ciertas técnicas para el mantenimiento, restauración y promoción de la estética, la belleza y la salud: el médico estético es quien realiza las técnicas adecuadas en estrecha colaboración con otras especialidades como cirugía plástica, reparadora y estética; dermatología; endocrinología; traumatología; cirugía maxilofacial,…»

En este sentido, al encontrarse esta Unidad en el seno del propio Hospital, goza de mayor facilidad a la hora de interrelacionarse con otros profesionales médicos además de garantizar seguridad y confianza al paciente que se somete a alguno de los tratamientos. También, hay que resaltar que, en estos momentos, el centro dispone de todas las garantías «Covid Free» dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Novedades

La Dra. Ángeles Flores ha integrado en HSA una serie de tratamientos novedosos en esta nueva consulta. De esta forma, a nivel facial, citamos la combinación del ácido hialurónico y vitaminas en la misma sesión para conseguir un efecto lifting inmediato. Asimismo, a nivel corporal, cuentan con hilos tensores corporales que aportan efecto lifting en glúteos y piernas.

No pueden faltar tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y toxina botulínica; tratamiento de la flacidez con hilos tensores; aumento labial con ácido hialurónico; peeling faciales para manchas solares, acné y cicatrices; mesoterapia con vitaminas para aportar hidratación, redensificación y luminosidad; y tratamientos corporales enfocados a la flacidez, celulitis, estrías,…

«Todos los tratamientos se realizan con los mejores productos del mercado», atesora la especialista. «Tienen como objetivo ejercer medicina preventiva y retrasar el envejecimiento dado que un buen aspecto estético contribuye al bienestar físico, psíquico y social de la persona», añade.

A esto hay que añadir que cualquier paciente que se someta a alguno de los tratamientos estéticos en HSA gozará de un seguimiento personalizado por parte de la Dra. Ángeles Flores y su equipo.

Promoción de apertura

Los tratamientos de la Dra. Ángeles Flores van dirigidos tanto a hombres como a mujeres mayores de 18 años.

La primera consulta, de evaluación y diagnóstico, es gratuita y se han lanzado una serie de promociones especiales que tendrán una duración determinada.

Aquella persona que quiera acudir a la Unidad de Medicina Estética de HSA debe solicitar cita a través de la App, del teléfono 95 505 05 70 o de la página web.

Print Friendly, PDF & Email