El parque de Cantaelgallo acoge «Jugamos en Familia»

0
parque de Cantaelgallo

El domingo, en el parque de Cantaelgallo, habrá juegos, jumping, manualidades, baile, flamenco y magia, todo con carácter gratuito

El parque de Cantaelgallo (Francisco Caro Rivero) albergará este domingo las diferentes actividades que se contemplan en el programa «Jugamos en Familia» organizada por la Concejalía de Igualdad y Educación

En horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, se desarrollarán diferentes actividades, con carácter gratuito, destinadas a toda la familia: juegos deportivos, juegos tradicionales de gran tamaño, jumping, juegos de mesa, taller de creación de instrumentos musicales, manualidades, taller de plantación y compostaje, baile, pintacaras, restaura y recicla, somos estilistas, diseña y cose, gymkhana fotográfica, taller de lenguaje de signos, etc.

Para el taller de creación de instrumentos musicales será necesario llevar una botella de plástico vacía de un litro y medio o dos litros para crear su propio instrumento.

También se incorporarán talleres para fomentar la creatividad como «Se creativ@: dibuja, pinta e inventa» y talleres en inglés o francés como: «It´s a piece of cake» o «Joue avec moi!».

Ocio alternativo para la familia en el parque de Cantaelgallo

El objetivo de estas jornadas, que esta semana se celebran en el parque de Cantaelgallo, es ofrecer a las familias, en diferentes puntos de la ciudad ubicados al aire libre, un espacio de cultura y alternativas de ocio responsable y de calidad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible, en una ciudad educadora.

Además, en el parque de Cantaegallo, a las 12.00 horas habrá espectáculo flamenco y a las 13.00 horas magia. 

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Fernán Caballero también contará con un stand.

El programa Jugamos en Familia continúa este mes de noviembre, el día 19 en la plaza Roma de Montequinto y el día 27 en el centro de la ciudad (plaza del Arenal, calle Ntra. Sra. de Valme, plaza de la Constitución y La Mina).

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorFiesta benéfica con hinchables, miniferia y pintacaras en La Moneda
Artículo siguienteFernando Claro o «El tío de los tomates»