El Parque Infantil Navideño de Dos Hermanas abre el viernes

0
426
Parque Infantil Navideño de Dos Hermanas

El Parque Infantil Navideño de Dos Hermanas cuenta este año con diferentes novedades así como con un lado muy solidario

El próximo viernes abre sus puertas en la ciudad el Parque Infantil Navideño de Dos Hermanas. El pasado lunes comenzó la instalación de las diferentes atracciones que hasta el próximo día 6 de enero permanecerán en la localidad para ocio y disfrute de los más pequeños.

Ubicado en el aparcamiento municipal de la Avenida de España, abrirá de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas, los viernes y víspera de festivos de 17.00 a 23.00 horas, los sábados de 12.00 a 23.00 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 21.00 horas.

Atracciones

A los tradicionales coches locos, carrusel, dragón, cañones de bolas, camas elásticas, el toro loco, Scalextric, Tortugas Ninjas, el palo loco de Mario Bross, etc. se suman este año una lucha de bolas por aire, una pista americana totalmente nueva con toboganes, piscina de bolas y castillo hinchable, un cangurito infantil, minitirachinas y la gran atracción: pistolas láser de Fornite.

Parque Infantil Navideño de Dos HermanasA todas estas atracciones, el Parque Infantil Navideño de Dos Hermanas suma la pesca de patos, casetas de tiro y penalti, y diferentes animaciones así como la visita de Papá Noel o el Cartero Real.

Además, pequeños y mayores podrán disfrutar de churrería, chocolatería y buñuelos.

Precios y tickets descuento

Todas las atracciones contarán con un precio único de 2,5 euros. La organización del parque ha repartido por los diferentes comercios de la ciudad tickets descuento de un euro. También se editará un ticket recortable de un euro de descuento en las páginas del periódico El Nazareno.

Atracciones sin música ni ruidos

Este año como novedad, el Parque Infantil Navideño de Dos Hermanas contará con un horario especial para aquellos niños que tengan trastornos del espectro autista. Todos los domingos de 16.00 a 18.00 horas el parque quedará sin música y sin ruidos como bocinas, pitos, etc. para favorecer el disfrute de estos pequeños y que se sientan cómodos.

Parque Infantil Navideño de Dos HermanasAdemás, el árbol central del Parque se adornará en color azul, símbolo del autismo, una idea que ha partido de los organizadores Juan Carlos Valenciano, Fernando Pernía y Francisco José García.

En su vertiente más solidaria, el Parque Infantil invitará a los chicos de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, ANFI, a una merienda el día 11 de diciembre a las 17.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email