El pequeño Emilio necesita un arnés para poder caminar

0
1019
pequeño Emilio

El pequeño Emilio recibirá ayuda de la Bolsa de Caridad de Vera Cruz

La Bolsa de Caridad de la Hermandad Cristo de la Vera Cruz destinará parte de la recaudación de la tómbola benéfica que instalará durante la Velá de la Asunción al pequeño Emilio. Además, según ha informado su madre, Sara Casas, también se venderán las pulseras del pequeño Emilio durante los días de Velá.

El objetivo: conseguir la mayor recaudación posible que se destinará, como prioridad, a la adquisición de un arnés para permitir al pequeño Emilio andar. El arnés tiene un coste de unos 500 euros, según ha informado Sara Casas.

Velá de la Asunción

La Velá de la Asunción se celebrará desde el 12 al 15 de agosto en la plaza Hidalgo Carret. A partir de las 20.00 horas, el 12, 13 y 14 de agosto, habrá un ambigú, una tómbola benéfica y actuaciones.

La tómbola benéfica se realiza con todos los productos donados por los comerciantes del entorno, según explica el Diputado de Caridad de la Hermandad Cristo de la Vera Cruz, Antonio Enrique Días Moreno. La Velá de la Asunción se cerrará el día 15 con la procesión de la Virgen.

El Diputado de Caridad ha informado que la recaudación de la tómbola benéfica se destinará al Proyecto Ángeles que se está desarrollando en la parroquia Divino Salvador de la Zona Sur y a su Bolsa de Caridad que posteriormente realizará un donativo a Emilio.

El pequeño Emilio también está recibiendo la ayuda y el apoyo de pequeños comerciantes de Dos Hermanas, como la Semillería Boge, la Papelería Enrique o la Papelería San Sebastián, o particulares, como la policía local de Dos Hermanas, Fabiola Serrano, que venden las pulseras solidarias del pequeño Emilio con el lema «Yo ayudo a Emilio».

Aquellos comercios o particulares que deseen ayudar al pequeño Emilio vendiendo estas pulseras – o realizando cualquier aportación económica para sus terapias y necesidades diarias- pueden contactar con su madre a través del teléfono: 671763816.

Centro de Neurología avanzada en Sevilla

Sara Casas ha llevado a su hijo al Centro de Neurología Avanzada inaugurado recientemente en Sevilla donde le han prescrito un nuevo tratamiento en el que Sara tiene puestas todas sus esperanzas.

Pasado el verano, en septiembre, el pequeño Emilio debe volver a la consulta para que el neurólogo valore su evolución con este nuevo tratamiento.

El viaje que inicialmente tenía previsto realizar la familia a Barcelona fue cancelado por la grave situación de salud del pequeño Emilio.

Print Friendly, PDF & Email