El piloto Antonio Torres necesita patrocinadores para las competiciones nacionales

0
1241
Antonio Torres

El piloto Antonio Torres está consiguiendo buenos resultados en campeonatos

El joven piloto Antonio Torres se encuentra buscando patrocinadores para poder continuar en las competiciones de velocidad a nivel nacional.

El piloto Antonio Torres, nazareno de 13 años y que estudia 2º de ESO en el IES Torre de los Herberos, lleva subido a las dos ruedas desde los 5 años y compitiendo, desde los 6 años, con la Federación.

En estos momentos, según nos cuenta su padre, también Antonio Torres, se haya en un momento difícil de su carrera ya que «necesita patrocinadores para afrontar el Campeonato de España Superbike ESBK». «Un equipo cordobés – Deza Box 77 Competición – se fijó en él, vio su potencial y nos hizo una oferta para la primera prueba, que se celebró en Jerez la pasada semana. Antonio quedó tercero, entre 44 pilotos».

Sin embargo, le quedan seis carreras más de motociclismo, dobles – sábado y domingo- en diferentes puntos de España como Navarra – dos veces-, Aragón, Cataluña, Valencia y Jerez – esta última para la final-.

El padre del piloto Antonio Torres afirma que «económicamente no pueden hacer frente a tantas carreras y por eso piden la ayuda de patrocinadores, cuyos logotipos podrán ir en la ropa y en la moto». Además, nos cuenta que se están moviendo todo lo que pueden para conseguir el dinero, tanto a nivel particular como empresarial – comercios, empresas, autónomos,…- y todo lo que venga bienvenido será: «en neumáticos nada más, para la última carrera fueron 1.600 euros».

Federado

El piloto Antonio Torres tiene los permisos de la Federación para poder viajar como deportista de élite. Hasta hace un tiempo tenía una beca en el circuito de Jerez pero se ha roto el acuerdo de patrocinios con el circuito y ahora los becados tienen que buscar sus propios patrocinios.

El padre del joven piloto apunta a que llegar a ser piloto profesional y alcanzar un Mundial es un camino muy duro, ya no sólo por la preparación y/o valía del corredor sino por la parte económica.

El piloto Antonio Torres tiene en su mente poder correr en el Mundial y, por otro lado, si no pudiera dedicarse a pilotar profesionalmente quiere ser ingeniero para seguir vinculado al mundo del motociclismo – cada corredor tiene tres ingenieros con él y un mecánico, como mínimo-.

Colaboración

Aquel particular o empresa que quiera colaborar con el joven piloto Antonio Torres puede llamar al teléfono 657 61 96 79 o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email