El Plan Anual de Reasfaltado de Dos Hermanas actuará en más de una docena de barrios

0
Reasfaltado de Dos Hermanas

El Ayuntamiento aprueba el Plan Anual de Reasfaltado de Dos Hermanas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nazareno ha aprobado la licitación el Plan Anual de Reasfaltado de Dos Hermanas. Concretamente, se trata del proyecto de reasfaltado de varias calles de la ciudad. Este proyecto se encuentra enmarcado en el plan que cada año desarrolla el Ayuntamiento en diversas calles y avenidas de la ciudad durante el periodo estival.

El Plan Anual de Reasfaltado de Dos Hermanas en este 2021 beneficiará a un total de 91.538 metros cuadrados de viario público que serán remozados, lo que supone un ligero incremento respecto a lo proyectado el pasado año 2020. La inversión total alcanzará los 671.018,57 euros, IVA incluido.

El Delegado de Proyectos y Obras del Ayuntamiento nazareno, Francisco Toscano Rodero, ha explicado que: «las actuaciones enmarcadas en este plan, como viene siendo habitual, beneficiarán a la ciudad en su conjunto y a diferentes barriadas de la misma, atendiendo a las vías más deterioradas, a aquellas que soportan una mayor presión de tráfico y a las que no sea preciso realizar una intervención más integral y específica, que requieren un proyecto propio e independiente».

Más de 12 barrios

Algunas de las barriadas que verán regeneradas sus vías con este Plan Anual de Reasfaltado de Dos Hermanas son: Las Ganchozas, Las Portadas, Huerta de la Princesa, Consolación, La Pólvora, El Cano, Ciudad Blanca, San Pablo, La Motilla, Vistazul, Ibarburu, Arco Norte, Centro, etc.

Una vez publicada la licitación de este contrato, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 5 de abril, con la voluntad de que estas obras se desarrollen durante el próximo verano para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto sobre la circulación de personas y vehículos.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLlamamiento para encontrar a Ezequiel Saeta Valdelvira que podría estar en Dos Hermanas
Artículo siguienteÚltimos ejemplares del libro del historiador Germán Calderón Alonso