«El Portaviandas» ofrece productos gourmet para todos los bolsillos

0
1299
El Portaviandas

El establecimiento nazareno «El Portaviandas» cuenta con productos gourmet que llevarán la calidad y variedad a su mesa en estas fiestas navideñas

«El Portaviandas», establecimiento nazareno situado en la calle San Rafael 1, cuenta con una amplia variedad de productos gourmet.

«El Portaviandas» es una tienda especializada en productos gourmet. Jamones, quesos, chacinas, conservas, vinos, champagne, paté, caviar… Todo tipo de productos con la máxima calidad y para todos los bolsillos.

Según explica el gerente de «El Portaviandas», Juan Carlos Garrido, el producto estrella es el jamón.

«Trabajamos con las denominaciones de origen de Salamanca, Jabugo, Los Pedroches y Extremadura. Nuestros jamones están seleccionados uno a uno. Tenemos jamones para todos los bolsillos desde los 105 a los 4.100 euros», indica.

Entre 2.500 y 3.000 patas de jamón al año suelen vender en la tienda de las que un 90% van cortadas y envasadas.

A los jamones se suma una variedad de quesos, caña de lomo, morcón, sobrasada de Mallorca, paté mi-guit (hígado de pato), mojama, atún rojo

Cuentan con anchoas, caviar, mejillones nacionales, navajas, sardinillas… Una amplia carta de vinos y champagne así como ron, whisky y ginebra Premium así como una selección de aceites de oliva ecológicos procedentes de Priego de Córdoba.

«El Portaviandas», atención personalizada

Si por algo se caracteriza «El Portaviandas» es por la atención personalizada a todos sus clientes.

«Somos como una joyería, el cliente llega, nos cuenta qué desea, le ofrecemos una cervecita, le damos a probar el producto y si no es de su agrado pasamos a otro. Damos un servicio VIP a todos nuestros clientes», indica Juan Carlos.

Entre dos y diez personas trabajan en «El Portaviandas» según la temporada.

Campeón del Mundo como cortador de jamón de 2018

El gerente de «El Portaviandas» es Campeón del Mundo como cortador de jamón, título que obtuvo en 2018. Es cortador internacional, ha cortado jamón al rey de España y es el cortador oficial de la Selección Española de Fútbol. También realiza eventos internacionales en China, Japón, Qatar,… 

«El Portaviandas» ofrece un servicio de corte y envasado de sus productos, encargos y realiza envíos a toda España y a nivel internacional.

«El Portaviandas», que el próximo mes de febrero cumplirá tres años, prepara también lotes personalizados o para regalos y cestas de Navidad.

Si lo desea también puede degustar todos los productos en la misma tienda acompañado de una cerveza o un buen vino.

Para realizar encargos o contratar sus servicios para algún evento pueden llamar al teléfono: 686251653. Para más información sobre «El Portaviandas» pueden consultar Facebook o Instagram.

Print Friendly, PDF & Email