El Premio Asociación de la Prensa de Sevilla lo gana ‘Quimera’

0
986

El Hipódromo registró un alto número de visitantes

Un espectacular Quimera consiguió el triunfo por medio cuerpo, frente a Richelieu, en el premio Asociación de la Prensa de Sevilla, dotado con 7.000 euros sobre 1.600 metros, en la jornada de hoy en el Gran Hipódromo de Andalucía en una magnífica mañana de invierno con un alto número de espectadores.

No había grandes favoritos para el día de hoy, por eso el triunfo de Quimera (con la monta de Gelabert) se pagó a 5,10 euros el ganador en una disputada llegada. La primera carrera, para amazonas y gentlemen, contó con la victoria de Mitra (Sr. Melgarejo), que sorprendió en los últimos metros a un magnífico Apolo por una cabeza.

El premio The Jockey, sprint espectacular de mil metros, fue para Sweet Taboo (montado por Borja Fayos), que ganó con comodidad a Peruvian Queen (llevado por Gomes), que llegó a inquietarle en los últimos metros. Oregón, con la monta de Borja Fayos, se hizo con el premio Lototurf por ¾ de distancia sobre Winkl Side, en una carrera muy abierta que se pagó a 7,40 euros la gemela y 204 la triple. El premio Cruzcampo, último de la jornada, muy vistoso también, fue para Asturia (J.L.Martínez), que batió por el cuello a Ti Faro Vedere.

Print Friendly, PDF & Email