El Premio de Valme 2019 de carretas recayó en la número 9

0
3437
El Premio de Valme 2019

El Premio de Valme 2019 fue para una carreta con techo a cuatro aguas

El Premio de Valme 2019 de carretas ha recaído en la número 9 del cortejo del Tercer Domingo de Octubre.

El Premio de Valme 2019 de carretas ha ido a parar a manos de José María Fernández Navarrete y entre una de sus características podemos citar que llevaba el techo a cuatro aguas además de mucho colorido y dibujo muy original.

Diferentes tonalidades de rosas, azules, verdes, amarillos,… lucían en la carreta ganadora del primer Premio de Valme 2019.

El segundo premio recayó en la carreta número 6, de Cristina Durán Rodríguez. El tercero fue a parar a la carreta número 16, de Rosa María Varela Álvarez. Los tres siguientes premiados, respectivamente, han sido la carreta número 10, de Francisco José Porras Chacón; la carretea número 17, de David del Toro Arévalo; y la carreta número 14, de Francisco Manuel López Tinoco.

Galeras

En lo que a galeras se refiere, el primer premio fue para la número 28, Raúl Aguilar Díaz. En esta predominaban los tonos morados y amarillos.

El segundo premio ha sido para la número 25, de Estrella Gómez Casares; el tercero para la número 45, de Miguel Moreno Chía. El cuarto premio ha sido para la galera número 22, de Antonio Rincón Reina y el quinto, para la número 31, de Francisco de la Haza Lozano.

Entrega de premios

La hermandad de Valme celebrará la fiesta de entrega de premios el próximo 9 de noviembre, en el Ave María.

Previamente, el próximo domingo, 27 de octubre, a las 12.30 horas, será la Misa de Acción de Gracias por la Romería de Valme en la Ermita del Cortijo de Cuarto.

Además, por otro lado, el día 25 de octubre, a las 20.00 horas, el hermano de la hermandad y ordenado sacerdote el pasado 19 de octubre, Eduardo L. Vega Moreno, cantará su primera Misa en la parroquia de Santa María Magdalena.

Print Friendly, PDF & Email