El Programa Superior de Gestión de Empresas de Tixe inicia su segundo año

0
185
Gestión de Empresas de Tixe

Esta tarde se realizará la jornada de presentación del Programa Superior de Gestión de Empresas de Tixe

Tras el éxito de convocatoria y el alto grado de satisfacción obtenido en la primera edición celebrada el año pasado, se pone en marcha, por segundo año consecutivo, el Programa Superior de Gestión de Empresas de Tixe Asociación Empresarial. Se trata del programa estrella de la Escuela de Negocios Tixe, según afirman desde la entidad.

Con el apoyo económico del Ayuntamiento de Dos Hermanas, este proyecto formativo, pionero en el ámbito empresarial nazareno, tiene como objetivo es facilitar a los empresarios y empresarias herramientas para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial así como la mejora de la competitividad de las empresas a través de una formación de calidad en todas las áreas de la gestión empresarial.

Programa Superior de Gestión de Empresas

Desarrollándose a lo largo de cinco meses, desde julio a diciembre (excepto agosto), el Programa Superior de Gestión de Empresas, consta de dos partes: Talleres Formativos y Webinar en abierto.

Los Talleres Formativos están compuestos por ocho módulos: Análisis de la situación actual de la empresa, Marketing, Ventas, Gestión Financiera, Gestión Fiscal, Plan de empresa, Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos y Competitividad (Plan de Acción). Además se incluyen sesiones formativas enfocadas a formar a los alumnos y alumnas en Compliance, políticas de Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente e Igualdad.

La serie completa de los talleres formativos consta de 120 horas lectivas en formato mixto (online y presencial), dos sesiones de coaching individual y dos sesiones de tutoría financiera individualizada. Hasta un máximo de 20 empresas.

Novedad: webinar en abierto

Este año como novedad se incluye en el Programa Superior de Gestión de Empresas un bloque de 11 webinar en abierto. El objetivo es realizar una formación con mayor alcance, hasta un máximo de 100 empresarios y empresarias.

Los webinar, con una hora de duración cada uno, tratarán temas de actualidad para el tejido empresarial que permiten ayudar a las empresas a superar los efectos negativos ocasionados por la crisis del covid-19. Algunos de los temas a tratar; Aspectos Fiscales covid-19, Laboral: ERTES vs despidos covid-19, Como salvar mi empresa: El ciclo de cobros y pagos, El nuevo networking, Liderazgo ante la crisis, entre otros.

El Programa Superior de Gestión de Empresas, tiene un enfoque integral y eminentemente práctico. Cuenta con formadores que en su totalidad son empresarios y emprendedores, con lo cual, aportan su visión directamente aplicable a la Gestión de Empresas de las materias que imparten y empatizan al 100% con las vivencias del día a día de los empresarios y empresarias.

El plazo de inscripción de los Talleres Formativos (máximo 20 empresas) para los empresarios y empresarias interesados se abrirá tras la finalización de la Jornada de Presentación que tendrá lugar esta tarde, de 18.00 a 19.00 horas a través de la Plataforma Zoom hasta el próximo 21 de julio de 2020.

Escuela de Negocios Tixe

Bajo la marca Escuela de Negocios Tixe, una iniciativa promovida por Tixe Asociación Empresarial, esta Asociación pretende poner a disposición de profesionales, empresarios y empresarias diversos programas formativos de calidad que cubran las necesidades de formación puestas de manifiesto por los soci@s o detectadas en los estudios realizados a tal efecto para contribuir a la profesionalización de la gestión, la actualización de conocimientos y promover el Desarrollo y la Innovación Empresarial.

Para más información, los interesados pueden contactar en el teléfono: 673675672 o a través del correo electrónico: info@tixe.es

 

Print Friendly, PDF & Email