Hoy se abre el plazo de solicitud para ser Policía Local en Dos Hermanas

0
1504
ser Policía Local en Dos Hermanas

El Ayuntamiento nazareno oferta 38 plazas de Policía Local en Dos Hermanas

Hoy lunes 13 de julio se abre el plazo de solicitud para optar a una de las 38 plazas ofertadas por el Ayuntamiento para ser Policía Local en Dos Hermanas.

Concretamente, se abre el plazo para optar a la Convocatoria de Oposición libre de 32 plazas en la categoría de Policía y a seis plazas por movilidad sin ascenso en la categoría de Policía de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

El plazo de solicitud para ser Policía Local en Dos Hermanas se prolongará desde hoy lunes 13 de julio al viernes 7 de agosto de 2020.

Bases que rigen la convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 45, de 24 de febrero de 2020, se publicaron íntegramente las bases que rigen la convocatoria para proveer: 32 plazas de Policía Local en Dos Hermanas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Básica, mediante el sistema de oposición, en turno libre y seis plazas de policía local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Básica, mediante el sistema de concurso en turno de movilidad.

Se publicó asimismo un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 117, de 19 de junio de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOP de Sevilla y en el tablón de anuncios y en la página web municipal, de acuerdo con las bases de la convocatoria y legislación aplicable.

Las 38 nuevas plazas de Policía Local en Dos Hermanas cubrirán jubilaciones, vacantes y también habrá puestos de nueva creación, según informó el Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán.

Estos 38 nuevos agentes se sumarán a los 21 que se incorporaron recientemente a la plantilla de la Policía Local de Dos Hermanas tras superar las oportunas pruebas.

«Una vez que hemos acabado el proceso de incorporación de 14 efectivos al Cuerpo de Bomberos comenzamos con el de Policía Local», explicó Morán.

Print Friendly, PDF & Email